EN UN ACCIDENTE DE MOTO

Twitter se vuelca con Ana Fernández tras la muerte de su novio, Santi Trancho

Santi Trancho, cámara del programa de Cuatro Frank de la Jungla de 2010 a 2013, ha fallecido este sábado a consecuencia de un accidente de tráfico en Galapagar.

Autor
Tiempo de lectura1 min

El fallecimiento del cámara del programa de Frank de la Jungla con tan sólo 32 años de edad ha provocado sentimientos dolorosos en muchos de los que lo conocieron y apreciaron. Muchos de los mensajes de condolencia se han dirigido claramente a su novia, la actriz Ana Fernández. “Hoy me han arrancado un trozo de vida…durante 9 meses no he llorado y ahora no puedo parar…por favor arropad a su madre y a Ana”, escribía pocos minutos después de conocerse la noticia el propio Frank Cuesta.

Mensaje de condolencia de Frank Cuesta
Mensaje de condolencia de Frank Cuesta

 

El mundo de la interpretación, tan cercano a la actriz, manifestaba su apoyo a la actriz de manera contundente. “Sobran las palabras..Fuerza y ánimo para la familia de Santi Trancho, para sus amigos y para Ana.”, escribía Michelle Jenner en su perfil de Twitter. A sus palabras se sumaban las de Andrea Duro, Clara Lago o Natalia de Molina, compañeras de profesión de la joven.

Mensaje de condolencia de Michelle Jenner (Twitter)
Mensaje de condolencia de Michelle Jenner (Twitter)

 

Otro mundo que ha querido estar con la actriz en estos duros momentos ha sido el de la televisión. Personalidades de la pequeña pantalla como Berta Collado o Christian Gálvez han mostrado su apoyo a la familia y a los más allegados del cámara.

Trancho moría este sábado en Galapagar (Madrid), después de que su moto chocase con un camión. El cuerpo del joven quedó atrapado debajo del vehículo y nada se pudo hacer por su vida. Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han explicado que el joven quedó atrapado bajo la cabina de un camión y a su llegada sólo han podido certificar su fallecimiento.

La pareja en una foto de archivo (Gtres)
La pareja en una foto de archivo (Gtres)

 

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
13 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios