Es noticia
Telecinco tiembla: Belén Esteban vuelve a salir nominada
  1. Televisión
'gran hermano vip'

Telecinco tiembla: Belén Esteban vuelve a salir nominada

Se avecina tormenta para Telecinco. Como ya ocurrió hace dos semanas con el cambio en la forma de dar los votos, Belén Esteban vuelve a salir a la palestra a tres semanas de la final del concurso

Foto: Belén Esteban, en una imagen de archivo (Telecinco)
Belén Esteban, en una imagen de archivo (Telecinco)

Se avecina tormenta para Telecinco. Tormenta de votos y de polémicas. El equipo de Gran Hermano VIP se ha inventado este jueves una nueva forma de nominar: las chicas del reality podían elegir a un exconcursante para que este diera un punto extra a quien le pareciese.

Como ya ocurrió hace dos semanas con el cambio en la forma de dar los votos (juego de los dados), Belén Esteban vuelve a salir a la palestra a tres semanas de la final del concurso. Aunque esta vez el puesto de ‘la princesa del pueblo’ en la casa de Guadalix corre más peligro que en su anterior nominación, ya que no tiene competidores tan fuertes (Chari y Fede no despiertan tantas pasiones como Ares), con la audiencia de GH VIP nunca se sabe

placeholder Fede, Ylenia y Belén, en una imagen de archivo (Telecinco)
Fede, Ylenia y Belén, en una imagen de archivo (Telecinco)

No sabemos cómo estará Vasile, pero si fuéramos él, estaríamos temblando. Temblores de emoción porque todos los programas de Telecinco ya tienen tema para toda la semana y por pensar en el dinero que, suponemos, se va a embolsar con la cantidad de llamadas y mensajes que harán los detractores y seguidores de la ex de Jesulín de Ubrique; y temblores de miedo porque si Belén sale del reality, la casa se queda sin ningún VIP y sin buena mercancía que vender para enganchar a la audiencia.

(Vale, sabemos que, en realidad, ningún concursante puede catalogarse como VIP, pero hay que reconocer que Olvido Hormigos, Víctor Sandoval, Kiko Rivera, Sandro Rey o Belén Esteban son más conocidos en el mundo del corazón que Chari, Fede, Aguasantas o Coman, todos ellos personajes creados por Telecinco).

Video embebido

En el hipotético caso de que ‘la princesa’ abandonase GH VIP, Zeppelin lo va a tener francamente difícil para que el programa consiga enganchar a los espectadores durante las dos semanas que quedarían para la final desde la próxima gala. Con la siempre discreta y comedida Ylenia fuera del concurso, se acabaron los minutos dedicados al casi-edredoning con Fede, a sus conflictos con los compañeros, a sus momentos únicos en el confesionario y a las escenas con su amiga Belén. Una amiga que no se ha puesto siquiera un poco triste con la salida de la ex de Gandía Shore. En cuanto se ha ido, y sin soltar ni una triste lagrimilla, se ha reunido con el ‘novio’ de esta para planificar las nominaciones y para recalcar que se quedan solos en su ‘bando’.

Tras las polémicas surgidas en torno a la anterior nominación de la colaboradora de Sálvame y al giro inesperado a tan solo 2 minutos de la expulsión, todo puede pasar en estos siete días. ¿Volverá la sombra del tongo a planear sobre el reality? ¿Conseguirá Vasile frenar el "boicot" a su cadena en las redes sociales? ¿Tendrá Mediaset un Plan B si Belén se va o eso ni siquiera entra en sus planes? Tic, tac.

Se avecina tormenta para Telecinco. Tormenta de votos y de polémicas. El equipo de Gran Hermano VIP se ha inventado este jueves una nueva forma de nominar: las chicas del reality podían elegir a un exconcursante para que este diera un punto extra a quien le pareciese.

Telecinco Kiko Rivera Noticias de Belén Esteban
El redactor recomienda