MÁS CAMBIOS EN EL PROGRAMA MATINAL DE TVE

Mariló Montero ficha a Berta Collado para levantar 'La mañana de La 1'

'La mañana de La 1' sigue con su lavado de cara para intentar levantar su audiencia. Al cambio de plató y al fichaje de Paco Lobatón se suma ahora la incorporación de Berta Collado

Foto: Berta Collado
Berta Collado

La mañana de La 1 sigue con su lavado de cara para intentar levantar su audiencia. Al cambio de plató y al fichaje de Paco Lobatón se suma ahora la incorporación de Berta Collado. Según han confirmado a Vanitatis fuentes de la cadena, la excolaboradora de Todo va bien (Cuatro) y de Sé lo que hicisteis (La Sexta) se estrenará de forma oficial este lunes en el espacio que presenta Mariló Montero cada mañana en TVE. Cabe destacar que Berta ha participado esta semana en Amigas y conocidas, como antesala a su incorporación oficial.

El papel de Berta en el programa estará relacionado con una nueva sección de espectáculos, en consonancia con el giro de La mañana hacia el entretenimiento. En esta línea y a partir de ahora, en el espacio se entrevistará a un personaje relacionado con el mundo del espectáculo, de la música o de la televisión y el cine.

Este nuevo fichaje es un paso más de la intención del nuevo productor ejecutivo del espacio, Paolo Nocetti, que se incorporó al programa el pasado 20 de febrero, según supo Vanitatis. Este medio ha podido saber además que Fernando Ramos va a tener más protagonismo en el programa.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios