Es noticia
'Acapulco Shore', el 'reality' con más sexo, tequila y calor latino, llega a MTV
  1. Televisión
'VANITATIS' HABLA CON TADEO Y KARIME

'Acapulco Shore', el 'reality' con más sexo, tequila y calor latino, llega a MTV

Si lo que hizo Ylenia en 'Gandía Shore' te pareció muy fuerte, es porque no has visto 'Acapulco Shore', el 'reality' que MTV estrena en España este martes

Foto: 'Acapulco Shore' (MTV)
'Acapulco Shore' (MTV)

Si lo que hizo Ylenia en Gandía Shore te pareció muy fuerte, es porque no has visto Acapulco Shore, el reality que MTV estrena en España este martes.

Con una tremenda obsesión por el cuidado físico, la fiesta a cualquier hora del día y una actividad sexual fuera de control, Fernando, Talía, Caballero, Karime, Tadeo, Mane, Jawy y Joyce harán que Acapulco, una de las ciudades de playa más emblemáticas de México, registre altas temperaturas.

Durante un mes, todos ellos vivirán aventuras, risas, conflictos, peleas, fiestas y, sobre todo, historias que los marcarán como el grupo más salvaje que ha pisado la ciudad. Vanitatis ha hablado con Tadeo y con Karime, cuyas vidas han cambiado radicalmente tras el reality.

"Es una ventana para que el mundo vea quién eres y cómo te desenvuelves. Si gustas, vas a brillar con luz propia. Es un gran golpe de suerte del que solo pueden venir cosas buenas. Ahora soy mucho más conocido", confiesa Tadeo.

El concursante, dela provincia de Jalisco, es todo un ligón profesional. “Antes ligaba mucho, pero ahora es más fácil. Ya no tengo que salir a buscar tanto porque llegan muchas chicas a pedirme fotos o a traerme copas. Está muy padre”, asegura.Tanto él como Karime, animan a todos a ver Acapulco Shore, pues "hay mucho sexo, tequila, diversión y calor latino", algo que, en su opinión, faltaba a Gandía Shore.

Aunque había mucho descontrol en la casa, Karime,fan confesa de los tríos, afirma que no se arrepiente de nada de lo que ha hecho, pero sí de lo que dejó por hacer. “Creo que faltó sexo, es lo único de lo que nos arrepentimos”, confiesan ambos.

Tadeo y Karime aseguran que sus familias no se han tomado mal todas las locuras que han hecho en el reality. "Mis primos y mis amigos me dicen que soy lo máximo. Y mis papás, pues, bueno… (risas), me apoyan, están conmigo", cuenta Karime. Mientras, Tadeo afirma que su familia está de su parte: "Suena un poco mal decirlo, pero lo que he hecho en el programa es algo que llevo haciendo toda mi vida. Están de acuerdo y les gustó, o eso espero (risas)". Si a sus familias les ha encantado Acapulco Shore, a la audiencia seguro que le gustará más.

Si lo que hizo Ylenia en Gandía Shore te pareció muy fuerte, es porque no has visto Acapulco Shore, el reality que MTV estrena en España este martes.

El redactor recomienda