Es noticia
La extraña conexión entre Risto Mejide y Frank Cuesta
  1. Televisión
las 6 cosas que unen a los presentadores

La extraña conexión entre Risto Mejide y Frank Cuesta

Ambos protagonizaron un curioso encuentro y desencuentro el pasado mes de noviembre. Podría ser lo único que une a ambas estrellas televisivas, pero aún tienen otros puntos en común

Foto: Risto Mejide y Frank Cuesta
Risto Mejide y Frank Cuesta

Risto Mejide y Frank Cuesta. Uno, hasta este lunes presentador en Cuatro. Otro, ex de Cuatro y ahora en Discovery Max. Ambos protagonizaron un curioso encuentro y desencuentro el pasado mes de noviembre. Podría ser lo único que une a ambas estrellas televisivas, pero aún tienen otros puntos en común. 

1) Descubiertos por Mediaset

Frank fue descubierto por Callejeros Viajeros en 2010 en Tailandia. El aventurero ayudó al equipo con un problema que tuvo con una serpiente. Su saber hacer entusiasmó a los directivos de la cadena. Poco después llegó Frank de la Jungla

Risto se dio a conocer por su trabajo como jurado en Operación Triunfo y en Tú sí que vales, ambos de Telecinco.

2) Personalidades fuertes

Tienen un carácter muy fuerte. O los amas o los odias. Son muy viscerales en sus opiniones. Dicen lo que quieren en cada momento. No hay más que recordar los comentarios de Risto en Operación Triunfo y las afirmaciones de Frank en las redes sociales. De hecho, ambos tuvieron sus palabras hace tres meses cuando Risto invitó a Frank a su programa tras las quejas de este hacia Mediaset.

3) Comentarios polémicos

El aventurero ha dado muchos titulares en los últimos meses: dijo que al sector “le importa una mierda" lo que le pase a su mujer Yuyee y cargó contra Telecinco ("Sois muy mala gente. No habéis querido ayudar y encima habéis sacado beneficio de todo esto"), entre otras cosas.

Risto, por su parte, ha copado muchas noticias por sus comentarios sobre el físico de Luz Casal y por intercambiar innumerables pullas con Pablo Iglesias.

4) Desencuentros con Vasile

Ambos han tenido sus más y sus menos con la cadena de Vasile. Este lunes saltó la noticia de que Risto dejaba Viajando con Chester, ya que que no llegó a un acuerdo económico con Mediaset al intentar renovar su contrato para la tercera temporada.

Telecinco acusó al publicista de no ser comprensivo con la situación actual de la empresa y del mercado audiovisual. A lo que Risto contestó en Twitter: “Después de 9 años es una pena acabar con un comunicado así. Pero en fin. No lo discutiré. La elegancia, Mediaset, es donde dices basta”.

En cuanto a Frank Cuesta, cabe destacar las polémicas declaraciones que vertió contra Telecinco en noviembre, en las que acusó a la cadena de “canallas”.

5) Ambos se fueron y luego regresaron a Mediaset

En diciembre de 2012, Frank abandonó la televisión y con ella sus programas Frank de la Jungla y La selva, debido a que estaba cansado del medio. En septiembre de 2013, el aventurero regresó a la pequeña pantalla con Natural Frank

Tras el fracaso del programa G-20, Risto anunció que dejaba la televisión en diciembre de 2010; sin embargo, en octubre de 2011 volvió al medio con Tú sí que vales.

6) Su vida personal es noticia

Pocos presentadores de televisión pueden decir que su vida privada tenga hueco en la prensa rosa. Pero ellos sí. Las novedades del caso Yuyee, la carta del hijo de Frank a Papá Noel o la confesión del aventurero de haber superado el cáncer son solo un ejemplo. En cuanto a Risto, cabe destacar las noticias que abordan su relación con Ruth Jiménez.

Risto Mejide y Frank Cuesta. Uno, hasta este lunes presentador en Cuatro. Otro, ex de Cuatro y ahora en Discovery Max. Ambos protagonizaron un curioso encuentro y desencuentro el pasado mes de noviembre. Podría ser lo único que une a ambas estrellas televisivas, pero aún tienen otros puntos en común. 

Mediaset Telecinco Prensa DMAX Risto Mejide Tailandia Frank Cuesta
El redactor recomienda