Cambios en 'La mañana de La 1' para intentar levantar su audiencia
  1. Televisión
nuevos fichajes

Cambios en 'La mañana de La 1' para intentar levantar su audiencia

TVE quiere mejorar la audiencia de su magacín como sea. Tras numerosas polémicas sobre la no renovación de una veintena de contratos, ahora 'La mañana de La 1' estrena plató y productor

Foto: Mariló Montero (TVE)
Mariló Montero (TVE)

Televisión Española quiere mejorar la audiencia de su magacín matinal como sea. Tras numerosas polémicas sobre la no renovación de una veintena de contratos de sus trabajadores, ahora La mañana de La 1 estrenaplató y productor ejecutivo.

Finalmente, y aunque se creía que iban a ser relevados los directores actuales,Alfonso Garcíay Víctor Otamendi, no va a ser así. Ambos convivirán con el recién llegado Paolo Nocetti, el nuevo productor ejecutivo del espacio. Vanitatis ha podido saber que el que fue CEO de Magnolia de 2004 a 2010 desembarca en La mañana de La 1 con todo su equipo.

Aunque los tres estarán al mando del programa que presenta Mariló Montero, el que realmente tomará las riendas del espacio será Nocetti.

Los cambios no acaban aquí, ya queLa mañana de La 1 se mudará de plató el próximo 2 de marzoal Estudio 5; igual que EspañaDirecto,Aquí la tierrayCocina con Sergio.Cabe destacar que la cadena está haciendo una gran inversión para remontar el formato.

La audiencia del magacín ronda el 7% de share, muy por detrás de lo que hace El programa de Ana Rosa en Telecinco (20% de cuota) y Espejo Público en Antena 3 (16%).

Televisión TVE Telecinco Mariló Montero Espejo Público Antena 3 Atresmedia
El redactor recomienda