Es noticia
Víctor Sandoval: "Belén Esteban está acabada mediáticamente, va a necesitar mucha ayuda"
  1. Televisión
'GRAN HERMANO VIP'

Víctor Sandoval: "Belén Esteban está acabada mediáticamente, va a necesitar mucha ayuda"

Casi una semana de su expulsión, Víctor Sandoval ha hecho unas polémicas declaraciones del que fue su gran apoyo en la casa: Belén Esteban

Foto: Belén Esteban y Víctor Sandoval
Belén Esteban y Víctor Sandoval

Casi una semana después de su expulsión de Gran Hermano VIP, Víctor Sandoval ha cargado contra el que fue su gran apoyo en la casa: Belén Esteban. En declaraciones a la revista Lecturas, el exconcursante asegura que “nadie por la calle” le dice “cosas buenas de Belén”.

“Pensé que España la adoraba y por eso estoy tan triste. Estoy muy preocupado. No va a poder levantar cabeza sola; va a necesitar mucha ayuda para asumir su nueva situación cuando salga y vea que mediáticamente está acabada”, afirma.

Víctor también da un consejo a Toño Sanchís, el representante de la colaboradora de Sálvame: “Aunque Belén me haya defraudado por cosas que ha dicho, yo por ella MA-TO. Si yo fuera Toño pararía esto de alguna manera. Esta situación es una bola cada vez más grande. Si no reaccionan ya, me temo lo peor; su vuelta a la realidad va a ser dramática”.

Además,Víctor asevera que su excompañera “ya está recuperada de su adicción a las drogas”, aunque cree que “emocionalmente no está curada”.

Capote a Ángela Portero

Sobre el posible ganador, Víctor afirma que nadie de los que quedan es merecedor del maletín (ni su amiga Belén), de la que afirmaque ha visto “muchas cosas” cuando ha salido que no le han gustado. “Nadie de los que hay dentro se merece ganar, aunque de todos me gustaría que ganase Ángela Portero. Lo justo es que se me repescara porque me han echado de manera injusta. ¡Con todo lo que he hecho yo en esa casa!”, añade.

Belén abrió la puerta de mi expulsión cuando hizo trampas en las nominaciones, pero han sido Los Chunguitos los que han forzado mi salida.Hay una guerra abierta entre los Salazar y yo por dinero, patético. Con mentiras han puesto contra mí a cuatro millones de gitanos, por eso estoy en la calle. Esa ha sido su venganza", asegura.

“Moriré enamorado de Nacho Polo”

Aunque Nacho Polo y Víctor estén divorciados desde finales de 2012, aún tienen “deudas” de nuestro matrimonio: “Nacho debe unos 80.000 euros de su parte a Hacienda y a algunos bancos”.

A pesar de sus más y sus menos, Víctor está convencido de que sigue queriendo a su exmarido: “Moriré enamorado de él. Soy como un perrillo que mueve el rabito cuando ve a su amo. Aunque nunca volvería con él. Él me dejó traumatizado, por eso necesité tratamiento psiquiátrico”.Al futuro, el exconcursante solo pide trabajo, pues aún está"mal emocionalmente" y necesita trabajar.

Toño Sanchís Noticias de Belén Esteban Telecinco
El redactor recomienda