Las redes piden el #ApagónSálvame por proteger a Belén Esteban
  1. Televisión
censuraron un vídeo de 'la princesa del pueblo'

Las redes piden el #ApagónSálvame por proteger a Belén Esteban

Algunos compañeros han sido muy críticos con Belén Esteban, pero la defensa a ultranza que está haciendo 'Sálvame' del paso de su colaboradora por 'GH VIP' ha agotado la paciencia de sus detractores

Foto: Imagen de la campaña contra 'Sálvame' en Twitter
Imagen de la campaña contra 'Sálvame' en Twitter

Aunque algunos compañeros como Kiko Matamoros o Lydia Lozano han sido muy críticos con Belén Esteban, la defensa a ultranza que está realizando Sálvame del paso de su colaboradora estrella por Gran Hermano VIP ha terminado por colmar la paciencia de sus detractores, quienes han revolucionado las redes con el hashtag #ApagónSálvame.

Dos han sido las gotas que han colmado el vaso de los espectadores. En primer lugar, la ‘censura’ que ha realizado el programa al obviar el hecho de que la 'princesa del pueblo' insinuara que su compañera Ángela Portero consumía drogas. El vídeo fue colgado en YouTube pero no ha habido ni rastro de él en ninguna de las diferentes plataformas de las que dispone Telecinco.

Por otro lado, los detractores de Sálvame critican la intervención en el programa de Carlota Corredera de este lunes, en la que la directora reunía a los colaboradores para expresar públicamente que la cúpula directiva apoya a Belén Esteban puesto que es colaboradora y han vivido con ella trances mucho más difíciles de los que está pasando en el concurso. Asimismo, Corredera ha querido recordar que Gran Hermano VIP es un concurso, que “está muy bien que lo vivamos con pasión”, pero que no deja de ser un juego.

Además, concluía que la dirección y la cúpula habían decidido “cerrar filas en torno a Belén, porque es una de las nuestras. Creo que se la puede cuestionar, creo que se la debe cuestionar. Pero hay una diferencia entre criticar y crucificar. La cúpula de La Fábrica de la Tele y la dirección de Sálvame confía en que Belén remonte, creemos que es capaz de darle la vuelta a esta situación y queremos darle un apoyo a su familia que sabemos que no lo está pasando bien”. 

Telecinco Noticias de Belén Esteban Gran Hermano VIP
El redactor recomienda