Es noticia
Belén Esteban insinúa que Ángela Portero consume drogas
  1. Televisión
vuelve a ser protagonista de una polémica

Belén Esteban insinúa que Ángela Portero consume drogas

"Creo que voy a ser la nueva víctima de Belén Esteban", presagiaba Ángela Portero el otro día en el confesionario. Dicho y hecho. La 'bruja del pueblo' ha puesto a su compañera en el punto de mira

Foto: Ángela Portero y Belén Esteban en 'GH VIP' (Telecinco)
Ángela Portero y Belén Esteban en 'GH VIP' (Telecinco)

“Creo que voy a ser la nueva víctima de Belén Esteban”, presagiaba Ángela Portero el otro día en el confesionario. Dicho y hecho. La nueva polémica de Gran Hermano VIP tiene a las dos colaboradoras de Sálvame como protagonistas. Esta vez, la ‘princesa, bruja y mentirosa’ del pueblo ha puesto su punto de mira en la periodista.

Tras una semana en la que no han faltado los enfrentamientos entre ellas, Belén no ha perdonado que Ángela no se acordara de ponerle un plato de arroz a la cubana en una de las comidas y, en una conversación con Israel Lancho, la de Paracuellos ha dicho que hay mucha gente que la critica por “lo suyo”, en clara alusión a su adicción a las drogas, para arremeter a continuación contra Portero: “Yo te puedo criticar si yo soy una santa, pero si yo hago lo mismo que tu…”, y ahí lo deja caer.

Ares Teixidó, que también se encontraba presente durante esa conversación, no se podía creer lo que su compañera le estaba contando, por lo que Belén añadió: “Totalmente. Ella y mucha gente. Mucha, mucha, mucha”. 

Noticias de Belén Esteban Gran Hermano VIP Telecinco
El redactor recomienda