Adrián, el niño con hidrocefalia que hizo realidad su sueño cantando con Rosario
  1. Televisión
actuó en 'hay una cosa que te quiero decir'

Adrián, el niño con hidrocefalia que hizo realidad su sueño cantando con Rosario

Ilusionado por conocer a la cantante, el pequeño pidió en varias ocasiones a Jorge Javier Vázquez que retirara el sobre que separaba a ambos

placeholder Foto: Rosario Flores en 'Hay una cosa que te quiero decir' (Telecinco)
Rosario Flores en 'Hay una cosa que te quiero decir' (Telecinco)

Tiene sólo nueve años y ya se ha convertido en todo un ídolo de masas. Adrián Martín Vega nació con hidrocefalia y una agionesia de radio.En la mano izquierda carece de este hueso y en la derecha el radio es más pequeño de lo habitual. Ha pasado 15 veces por quirófano, pero su situación personal no es ningún impedimento para que su interpretación de la canción 'Qué bonito' de Rosario siga sumando más de siete millones de visitas en YouTube. Su innato talento para la música emocionó a la propia cantante del tema, que quiso conocerle en el plató de 'Hay una cosa que te quiero decir'.

Video embebido

"Adri, mi vida, estoy loca por abrazarte, darte un beso porque eres un artista que no se te puede aguantar, como tú cantas ‘Qué bonito’, mi canción, me has llegado al corazón, y yo estoy loca por darte un beso, por cantar contigo, por todo lo que tú quieras mi vida. Tengo muchas ganas de conocerte. No te creas que todo el mundo la canta bien, es una canción muy sentía y hay que tener mucho corazón como el que tienes tú y me has llegado al alma mi vida y por eso estoy aquí, quiero conocerte, te quiero dar un beso porque soy tu fan, porque estoy loca por ti, Adrián, loca por conocerte”, le confesó Rosario a Adrián en Telecinco.

El pequeño, loco de ilusión, llegó a pedirle a Jorge Javier Vázquez que quitara el sobre que le separaba de su cantante favorita. Cuando por fin el presentador accedió a sus intereses, tanto Rosario como Adrián se fundieron en un emotivo abrazo. "Me hinché a llorar cuando vi el vídeo", reconoció la artista, que añadió su admiración por el niño. Como colofón final a tan esperado encuentro, los dos interpretaron juntos 'Qué bonito', la canción que ha hecho saltar a la fama al pequeño.

Telecinco Niño prodigio Rosario Flores Música
El redactor recomienda