berta vázquez

Antena 3 ficha a la novia de Mario Casas para hacer de lesbiana en 'Vis a Vis'

Berta Vázquez repite en Atresmedia. Tras trabajar en el filme Palmeras en la nieve, donde conoció a su actual novio Mario Casas, el grupo vuelve a contar

Foto: Mario Casas y Berta Vázquez
Mario Casas y Berta Vázquez

Berta Vázquez repite en Atresmedia. Tras trabajar en el filme Palmeras en la nieve, donde conoció a su actual novio, Mario Casas, el grupo vuelve a contar con ella para Vis a Vis, la nueva serie carcelaria que está preparando Antena 3, tal y como confirman a Vanitatis fuentes cercanas a la cadena.

En la ficción, Berta interpreta a Estefanía ('la Rizos'), una chica lesbiana, celosa y posesiva. La Rizos es rebelde por naturaleza. No tiene miedo a nadie y tiene un pronto que le es imposible frenar. En definitva, toda una defensora de las causas perdidas.

Maggie Civantos, la protagonista

El personaje de Berta tendrá conflictos con Macarena, interpretada por Maggie Civantos. La actriz, conocida por su papel en Bienvenidos al Lolita, es la protagonista de la ficción. Macarena es una joven de aspecto inocente que comete un delito por amor y es condenada a siete años de prisión.

Berta Vázquez (Twitter)
Berta Vázquez (Twitter)

Completan el reparto de Vis a Vis Najwa Nimri (Zulema, la interna más peligrosa del centro) y Carlos Hipólito (Leopoldo, el padre de Macarena).

Mario busca novias de cine

Berta Vázquez trabajó en Palmeras en la nieve junto a Mario Casas. En el nuevo proyecto de Fernando González Molina, Berta interpreta a Bisila, quien protagoniza escenas íntimas con Mario Casas. Fue en este rodaje donde ambos se conocieron y comenzaron su romance. El actor repite la historia, ya que fue en un rodaje (A tres metros sobre el cielo) donde se enamoró de su exnovia María Valverde

La película, que se estrenará el 4 diciembre, supone el primer papel protagonista de la joven. El reparto lo componen Adriana Ugarte, Alaín Hernández y Macarena García, entre otros.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios