Es noticia
Tania Sánchez, Oriol Junqueras y Tomás Gómez entran en la 'guerra de audiencias'
  1. Televisión
PROGRAMACIÓN DEL SÁBADO 14 DE FEBRERO

Tania Sánchez, Oriol Junqueras y Tomás Gómez entran en la 'guerra de audiencias'

En Telecinco, 'Un tiempo nuevo' con Tania Sánchez y Oriol Junqueras. La Sexta Noche recibirá en plató a Tomás Gómez, tras el terremoto en el PSM

Actualidad política en Telecinco y La Sexta

En Telecinco, Un tiempo nuevo conTania Sánchez y Oriol Junqueras. La Sexta Noche recibirá en plató la visita de Tomás Gómez, tras el terremoto en el PSM de esta semana. Además, Álvaro Nadal (PP), Manuel de la Rocha (PSOE) y Eduardo Gutiérrez (Podemos) acudirán al plató para analizar las propuestas económicas de sus partidos.Iñaki López charlará también en plató con David Muñoz, chef de DiverXo, que dará su peculiar visión de la actualidad.

Video embebido

‘Men in black 3’ en Antena 3

En los quince años que el agente J ha estado al servicio, ha visto muchas cosas, pero ya nada le produce la curiosidad y la emoción de los viejos tiempos. Pero todo cambia cuando el destino del mundoy la vida de su camarada, el agente K, son puestos en peligro.

‘Plan de escape’ en Cuatro

Ray Breslin, un experto en seguridad carcelaria, se enfrenta a su mayor reto: escapar de la prisión que él mismo ha diseñado. En la cárcel conoce al enigmático Church, un tipo que se ha ganado el respeto de todos los presos por ser capaz de mantenerlos cuerdos en las horas más oscuras.

‘La boda de mi novia’ en TVE

Para Tom la vida es maravillosa: es un triunfador, tiene éxito con las mujeres y sabe que siempre podrá confiar en su mejor amiga desde la universidad, la encantadora Hannah. Todo va bien hasta que Hannah se va seis semanas a Escocia por razones de trabajo; entonces Tom se da cuenta de que sin ella su vida está tan vacía que está decidido a pedirle que se case con él en cuanto vuelva. El problema es que cuando Hannah regresa está prometida y le pide a Tom que sea su "dama de honor".

Actualidad política en Telecinco y La Sexta

Telecinco Tania Sánchez Tomás Gómez TVE Política Oriol Junqueras David Muñoz
El redactor recomienda