el mes más romántico del año en televisión

Julia Roberts y Renée Zellweger celebran con Mediaset el día de San Valentín

Con estrenos de nuevos programas, la mejor cartelera cinematográfica y maratones temáticos de ficción: así celebrará Mediaset España el 'mes más romántico'

Foto: 'El diario de Bridget Jones'
'El diario de Bridget Jones'

Con estrenos de nuevos programas, la mejor cartelera cinematográfica y maratones temáticos de ficción: así celebrará Mediaset España el 'mes más romántico del año'. El grupo ofrece una programación dirigida a los distintos targets, que tendrá como principales protagonistas el amor y la comedia romántica y que se articulará en torno a diversos eventos especiales en Telecinco, Factoría de Ficción y Divinity.

La programación especial de Telecinco incluirá destacados títulos cinematográficos protagonizados por grandes estrellas de Hollywood como Julia Roberts, Meg Ryan, Tom Hanks, Renée Zellweger y Hugh Jackman, y que la cadena emitirá a lo largo de febrero, mientras que Factoría de Ficción vivirá un 'San Valentín de risas', ofreciendo el 14 de febrero los mejores capítulos de bodas de Aída y La que se avecina.

Además, Divinity se sumará a esta iniciativa del grupo con una programación especial para el fin de semana de San Valentín, que incluirá el estreno de dos nuevos factuals dentro del sello Divinity Dating, especiales de Chocofantasy y la emisión del documental El lado real de 50 sombras de Grey.

Bodas de cine y la mejor comedia romántica

¿Qué tiene el amor que nos vuelve tan tontos? ¿Existe la pareja perfecta? ¿Pueden dos personas con profesiones opuestas unir sus vidas para siempre? ¿Es cierto que de una boda siempre sale otra? Estos son algunos de los interrogantes a los que dará respuesta la cartelera especial de Telecinco en febrero, que animará a los espectadores a "enamorarse en el mes del amor".

Grandes historias de amor, noviazgos que culminan felizmente y flechazos inesperados conformarán el eje argumental de la escogida selección de títulos cinematográficos de la cadena, que acogerá el estreno de En lo bueno y en lo malo (sábado 14 de febrero, 16:00 horas), comedia romántica protagonizada por Lisa Whelchel y Antonio Cupo, y la emisión de los filmes Kate & Leopold (domingo 15 de febrero, 16:00 horas), que narra el romance entre una brillante ejecutiva y un aristócrata del siglo XIX, a quienes dan vida Meg Ryan y Hugh Jackman respectivamente; Bajo el sol de la Toscana, en el que Diane Lane encarna a una impulsiva escritora estadounidense que compra una villa en la Toscana italiana; Bridget Jones: sobreviviré, segunda entrega de la famosa saga protagonizada por Renèe Zellweger y Hugh Grant; y Larry Crowne, nunca es tarde, drama romántico con Julia Roberts y Tom Hanks en los papeles protagonistas.

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios