'Alatriste' y 'Gran Hermano VIP', los culpables del descanso de 'Hable con ellas'
  1. Televisión
SANDRA BARNEDA HABLA CON 'VANITATIS'

'Alatriste' y 'Gran Hermano VIP', los culpables del descanso de 'Hable con ellas'

Este miércoles, 'Hable con ellas' se ha despedido de la parrilla de Telecinco hasta abril. "El programa hace un parón, se acaba la temporada pero volvemos después

Nuevo descanso paraHable con ellas. Este miércoles,ellate showde Telecinco se ha vuelto a tomar unas vacaciones dos mesesdespués de haber regresado a la parrilla.

Un parón que tiene marcado el final. "Se acaba la temporada pero volvemos después de Semana Santa. Me da mucha pena, pero bueno, somos esclavos de la parrilla", confiesaSandra Barneda, una de las presentadoras, en conversación conVanitatis. El anterior descanso del programa vino motivado por el alto coste que suponía para Mediaset mantenerlo. Y este viene marcado por Alatriste y Gran Hermano VIP.

"Han decidido correr la parrilla. Alatristeno está teniendo el éxito que se merece o se merecía, entonces hay que seguir con la serie pero atrasar su comienzo.Además, el Última hora de GH VIPlo alargan más, así que no tiene sentido que empecemos un programa a la 1 de la madrugada", asegura Barneda.

Aunque la presentadora no lo nombra, otro de los motivos que puede haber llevado a Mediaset a dar vacaciones al programa es la audiencia que cosecha. A pesar de queen la primera temporada llegó a tocar el millón de espectadores enonce ocasiones y el 20% de share en tres, lo cierto es que en su segunda temporada no ha superado el 17% ni los 900.000 espectadores en ninguna emisión, lo que hace al programa aún menos rentable.

"Concuatro estamos mejor"

Sea como fuere, el programa tiene todas las cartas para volver. Una tercera oportunidad para ellate showque regresóel 3 de diciembre con varios cambios:sinAlyson Eckmanny con la búsqueda de 'la quinta'. Barneda no asegura que en su vuelta vuelvan a ser cinco. "No sé si seremos cinco otra vez, pero espero que así sea. En realidad, todas queremos que venga una quinta, aunquecon cuatro estamos mejor", comenta la presentadora.

En el regreso deHable con ellasparece queno va a haber ninguna baja. Barneda asevera que tanto ella comoYolanda Ramos,Rocío CarrascoyMarta Tornévolverán al frente dellate show.

placeholder El equipo inicial de 'Hable con ellas'

Así fue la despedida de 'ellas'

Las presentadoras arrancaron el último programa de la segunda temporada desfilando como modelos con ropa cedida por Ágatha Ruiz de la Prada, una de las invitadas de la noche, que aseguró, entre otras cosas, que votaría a Ciudadanos.

Para despedirse, las presentadorassubieron de nuevo a las alturas. Todas menos Yolanda Ramos, que se negóa colocarse el arnés con el que el resto de sus compañeras."Es que no me da la gana. No voy a subir.Hace dos días me dicen que vuelve el programa. Me como un bocadillo y bajo cantando. Ahora, otra vez. Los bocadillos y arriba, por favor, que volvemos la temporada que viene. No me da la gana. De aquí no me mueve ni mi padre", dijo Ramos.

Semana Santa Sandra Barneda Telecinco Hable con ellas Mediaset Rocío Carrasco Yolanda Ramos MBFW Madrid Marta Torné Alyson Eckmann
El redactor recomienda