Es noticia
Fiesta y descontrol en el 'día sin madres' de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'
  1. Televisión
PROGRAMACIÓN DEL MIÉRCOLES 11 DE FEBRERO

Fiesta y descontrol en el 'día sin madres' de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

En esta nueva edición de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', Sandro y sus chicos disfrutarán de un agradable día de piscina de plástico

'¿Quién quiere casarse con mi hijo?' en Cuatro

En esta nueva edición de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?,Sandro y sus chicos disfrutarán de un agradable 'día de piscina de plástico'en casa del sevillano mientras que Markus saldrá con sus candidatas a una discoteca. Por otra parte, Rafa y sus pretendientas organizarán una fiesta en casa a lo grande con DJ, champán y muchas ganas de pasarlo bien. Entretanto, Davidse verá sorprendido por un nuevo giro que le dejará sin respiración: una conjunción astral única ha propiciado que, por arte de magia, una de las pretendientas eliminadas regrese para quedarse.

'Las aventuras del capitán Alatriste' en Telecinco

Telecinco emite Entre lobos. Mientras Olivares trata de convencer a la infanta española para que acceda a la petición matrimonial de Carlos Estuardo, Álvaro Luis Gonzaga de la Marca, conocedor de la debilidad del marqués de la Hinojosa (Luis Zahera) por el vino y el juego, le invita a tomar parte en una partida en la que acabará desplumándole.

'Algo que celebrar' en Antena 3

Antena 3 estrena este miércoles, en prime time, el sexto capítulo de la serie¡Felicidad, qué bonito nombre tienes!Manuel va a recibir el premio al Rosconero del Añoy los Navarro acuden en tropel a laentrega del galardón, que tiene lugar en un coqueto hotel con su spa y su bodega. Parasorpresa de todos, Manuel acude de la mano de su nueva novia, Felicidad (BelindaWashington). Que se entere Concha de que él también puede rehacer su vida, aunquesea con una mujer atractiva, sí, pero también metomentodo, mandona y, ¡cuidado!,peligrosamente gafe.

Fútbol Copa del Rey en La Sexta

Las cámaras de La Sexta ofrecen a las 22:00 horas el encuentro que enfrentarán al Athletic Club de Bilbao y RCD Espanyol, correspondiente al partido de ida de semifinales de la Copa del Rey. Antonio Esteva encabeza la retransmisión. A su lado, el experto Marcos López y el exfutbolista del AthleticFran Yeste se encargarán de los comentarios técnicos. El análisis arbitral correrá a cargo de Rafa Guerrero y a pie de campo estará Susana Guasch para recoger toda la información que se genere alrededor de la cancha de juego.

'¿Quién quiere casarse con mi hijo?' en Cuatro

Telecinco ¿Quién quiere casarse con mi hijo? (QQCCMH) Cuatro
El redactor recomienda