fue entrevistado en telecinco

Los reproches de Jesulín a Telecinco: "Habéis sido crueles con mi matrimonio"

Primero fue María José Campanario y este lunes le llegó el turno a su marido. Jesulín habló en 'Hay una cosa...' sobre su matrimonio y sobre Belén Esteban.

Foto: Jesulín de Ubrique en 'Hay una cosa que te quiero decir' (Telecinco)
Jesulín de Ubrique en 'Hay una cosa que te quiero decir' (Telecinco)

Primero fue María José Campanario quien puso por primera vez un pie en Telecinco para protagonizar una historia en Hay una cosa que te quiero decir, y este lunes le llegó el turno a su marido, Jesulín de Ubrique. Aunque el programa se basa en dar sorpresas a famosos y anónimos, cada vez es más frecuente que Jorge Javier Vázquez dedique minutos a sonsacar información personal al personaje invitado. Ese fue el caso de Campanario el pasado mes de enero, y así ha sido también con Jesús Janeiro.

El presentador comentó con el torero todos los detalles de cómo conoció a la que hoy en día es su mujer. “Estaba en un restaurante en El Bosque, con mi familia… y mi mujer venía con una amiga mía y las invité a que vinieran al campo a tomar el café, y en un lapsus le dije 'acuérdate de esta cara, que esta cara no se te va a olvidar", relató. Asimismo, el miembro más famoso del clan Janeiro quiso dejar claro que en la cadena se han dicho verdaderas barbaridades de su persona y su relación durante muchos años: “Habéis sido muy crueles con mi matrimonio”, reprochó. 

Los reproches de Jesulín a Telecinco: "Habéis sido crueles con mi matrimonio"

El programa tampoco quiso dejar pasar la oportunidad de conocer la opinión del torero sobre el polémico paso de Belén Esteban por Gran Hermano VIP. Aunque asegura no haber seguido el programa -“porque nunca me ha llamado mucho la atención”-, Jesús Janeiro no tiene malas palabras para su ex: “Ha sido una persona que ha pasado por mi vida, con la que tengo una hija en común y punto final”, sentenció. 

Los reproches de Jesulín a Telecinco: "Habéis sido crueles con mi matrimonio"

Cuando Jorge Javier Vázquez se lo preguntó, el torero no descartó la posibilidad de participar en la nueva edición de Supervivientes 2015 o de hacerse un ‘poli Deluxe’. ¿Veremos a Jesulín en los Cayos Cochinos junto a Mila Ximénez y Chabelita?

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios