'Vanitatis' habla con Velencoso, Dani Rovira y Pedro Sánchez en los Goya 2015
  1. Televisión
goya 2015

'Vanitatis' habla con Velencoso, Dani Rovira y Pedro Sánchez en los Goya 2015

Una alfombra rosa kilométrica, decenas de medios agolpados a la espera de un buen titular y el equipo de Vanitatis ansioso por dar una mirada diferente a los Goya

Una alfombra rosa kilométrica, decenas de medios agolpados a la espera de un buen titular y el equipo de Vanitatis ansioso por dar una mirada diferente a los Goya 2015. Hiba Abouk se escabulle tras los fotógrafos y periodistas enfundada en un Nicolás Vaudelet rojo y nos hace pensar que o bien se ha colado en la gala, o quiere escaquearse de la alfombra. Ninguna de las dos cosas: Hiba reaparece espectacular ante los focos unos 20 minutos después. ¿Quizás le entró hambre y aceleró el paso para hacerse con algún canapé?¿Tal vez adelantó el networking y dejó sus tarjetas sobre las butacas para conseguir una nominación el año que viene?

Hablamos con la ganadora del Goya a la Mejor Actriz Protagonista, Bárbara Lennie, sobre cómo hay que reaccionar si te ocurre un Jennifer Lawrence a la hora de subir a por el premio. Felicitamos a Dani Rovira, presentador de la gala y ganador del Goya al Mejor Actor Revelación, no solo por su premio, sino por no haber sido maquillado como Manel Fuentes el año pasado. El actor respondió con tanta gracia que le habríamos dado el Goya a la Mejor Respuesta de la Noche. Tampoco nos defraudó Paco León, que prometió regalarnos un selfie desnudo si ganaba Yolanda Ramos. Tampoco lo hicieron Andrés Velencoso y Paco León, a los que les ofrecimos protagonizar una película insospechada. Aceptaron hacerlo, así que estad atentos a la cartelera.

Revivimos los Oscar 1999 con Penélope Cruz y Peeedro… Sánchez. Mientras que la actriz se hizo de rogar para posar ante los medios, no vimos a Almodóvar por la alfombra rosa, pero sí a Pedro Sánchez. Quisimos pedirle que nos dedicara unas palabras, él que es tan amigo de Sálvame y de los focos, pero tuvimos que conformarnos con que se despidiera de Vanitatis con la manita. Afortunadamente, no lo hizo con un puño, icono socialista, pero enemigo de las reporteras.

Paco León Fiesta del cine Dani Rovira Premios Goya
El redactor recomienda