Es noticia
Un nuevo concursante famoso llega este jueves a la casa de 'Gran Hermano VIP'
  1. Televisión
programación del jueves 5 de feberero

Un nuevo concursante famoso llega este jueves a la casa de 'Gran Hermano VIP'

Tras el abandono voluntario el pasado fin de semana de Kiko Rivera, la casa de 'Gran Hermano VIP' abrirá nuevamente sus puertas a un nuevo concursante

'Gran Hermano VIP 2015' en Telecinco

Tras el abandono voluntario el pasado fin de semana de Kiko Rivera, la casa de Gran Hermano VIP abrirá nuevamente sus puertas mañana, jueves, para recibir a un nuevo concursante famoso, cuya identidad será desvelada a lo largo de la gala que Jordi González conducirá en Telecinco a las 21:50 horas. Además, los espectadores decidirán con sus votos quién se convierte en el tercer expulsado entre los nominados: Laura Cuevas y Fede.

A continuación, los habitantes de la casa se someterán a una nueva ronda de nominaciones, otorgando 2 y 1 puntos a sus candidatos a la expulsión.

El programa, que emitirá imágenes de la resolución de la prueba semanal, titulada Cielo/Infierno, ofrecerá un amplio resumen de las últimas jornadas de convivencia, que será analizado por los familiares y amigos de los actuales concursantes y los exparticipantes del espacio. Entre otras situaciones, abordará las diferencias entre Víctor Sandoval y Coman y entreYlenia y Ares, y las confesiones llevadas a cabo por Belén Esteban.

'Castle' en Cuatro

Este jueves, la cadena emite el capítuloUn detective privado de telenovela. Cuando una joven actriz latina de telenovelas es asesinada, Beckett y su equipo investigan el caso, que resulta ser tan extravagante y lleno de intriga como cualquier culebrón. Mientras tanto, la sensual protagonista de la serie contrata a Castle como investigador privado para que aborde el caso desde otro punto de vista.

Cine en Antena 3 con 'El Castigador'

Frank Castle es un hombre que ha visto muchas muertes en su vida, primero como miembro de los Delta Force y más tarde como agente especial del FBI. Ha conseguido superar problemas considerables, y finalmente lo deja todo para llevar una vida normal con su mujer, María, y su hijo Will. Como última misión, Castle se encuentra en una misión encubierta, pero la operación escapa de su control y un joven, Bobby Saint, es asesinado.

'El mentalista' en La Sexta

La Sexta estrena un episodio de la séptima temporada de El mentalista. En este episodio, el jefe de Patrick Jane es chantajeado por su superior. Abott considera que una redada de la DEA no salió como era de esperar, y si no quiere que el error salga a la luz, deberá acceder a las intenciones de su jefe y elegir entre su carrera y su ética.

Video embebido

'Cuéntame' en TVE

Este jueves en ‘Cuéntame cómo pasó’,en el capítulo ‘Unidos’ el matrimonio Alcántara vuelve a convivir pero tendrá que superar algunos obstáculos ya que su rol de pareja ha cambiado: ambos tendrán que buscar el consenso en temas cotidianos, que van desde comprar un coche nuevo a encargarse de la educación de María. A continuación, en ‘Ochéntame otra vez’, ‘Soy gitano’, una entrega que repasará los principales problemas y logros vividos por la comunidad gitana durante aquella década.

'Gran Hermano VIP 2015' en Telecinco

Telecinco Kiko Rivera
El redactor recomienda