telecinco

Lomana, sobre Monedero: "Me gustan los tíos rollo intelectual tipo boheme chic"

La 'celebrity' habló sobre el miembro de Podemos en su última aparición en Telecinco. Parece haber olvidado el rifirrafe que tuvieron ambos a finales de octubre

Foto: Juan Carlos Monedero y Carmen Lomana (Gtres)
Juan Carlos Monedero y Carmen Lomana (Gtres)

Carmen Lomana parece ser una mujer sin rencor. Al menos, eso parece deducirse después de su última aparición en Telecinco donde alabó las virtudes de Juan Carlos Monedero a pesar de haber tenido una pequeña discusión vía Twitter con él. "Es estupendo y tiene su puntazo. Tiene encanto, rollito", afirmó Lomana.

La leonesa también se refirió al miembro de Podemos como "una persona muy interesante, muy inteligente y muy entrañable". De hecho, Carmen Lomana mantiene una relación bastante continuada con él: "Somos amiguetes, whatsappeamos bastante", reconoció en el plató de Hable con ellas, y añadió: "Me gustan los tíos rollo intelectual tipo boheme chic".

A la vista de estos bonitos comentarios, Lomana y Monedero podrían haberse olvidado del rifirrafe que protagonizaron en Twitter el pasado mes de octubre. Todo sucedió después de una intervención del politólogo en el programa de Telecinco Un tiempo nuevo, con la que la celebrity no pareció quedar contenta y expresó su deseo de mantener un "cara a cara con el gafitas".

Monedero no dudó en contestar a Lomana y la instó a debatir sobre la situación política.

Tras algunos tuits más donde Lomana le dejaba bien claro a Monedero que no le había gustado su intervención en Telecinco, Carmen dio por zanjada la discusión diciendo que ella no se posicionaba a favor ni en contra de ningún partido.

Lomana, sobre Monedero: "Me gustan los tíos rollo intelectual tipo boheme chic"
Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
16 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios