Kiko Rivera 'se la juega' a Anabel Pantoja
  1. Televisión
'gran hermano vip'

Kiko Rivera 'se la juega' a Anabel Pantoja

El paso de Kiko Rivera por 'Gran Hermano VIP' sigue dando que hablar. Demasiados rumores que el hijo de Isabel Pantoja no supo aclarar tras salir de la casa

El paso de Kiko Rivera por Gran Hermano VIP sigue dando que hablar. Demasiadas polémicas que el hijo de Isabel Pantoja no supo aclarar trassalir de la casa de Guadalix.Tanta ambigüedad confundió también a Anabel Pantoja, su 'defensora' en plató. La prima del exconcursante no se tomó muchas molestias en defender a su primo. Y es que tiene cuatro buenas razones para no hacerlo...

1) Kiko le quita el puesto en 'GH'

Anabel era la que iba a entrar en el concurso, según comentó Kiko Hernández en Sálvame. Su primo se enteró y llamó al programa para decir que él quería entrar. Anabel se tuvo que conformar con ser la ‘defensora’ de su primoen plató.

2) No se encara con Laura Cuevas

La prima de Chabelita lo dejó bien claro en El debate: Kiko había sido demasiado blando con Laura Cuevas, la ‘archienemiga’ del clan Pantoja. Además, aseguró que si ella hubiese entrado en GH VIP, le habría plantado cara.Al respecto, Rivera reconoció que quizá se equivocó y que fue demasiado “educado” con ella. De hecho, en la casa dejó la puerta abierta para una futura amistad.

3) Abandona a las dos semanas

Anabel dijo este domingo en ¡Qué tiempo tan feliz!que está "decepcionada, cabreada y muy triste" con el abandono de su primo: "Estar en GH VIP era una oportunidad muy buena para ayudarse a él mismo".

4) Anabel necesita el dinero

Aunque Kiko Rivera entró en el concurso por "necesidad económica", según ha dicho él mismo en innumerables ocasiones en la casa de Guadalix, su prima también necesita el dinero. Tal y como reveló Hernández, Anabel "lo está pasando muy mal porque tiene problemas económicos. Se ha ido a casa de su abuela porque se quería independizar y lo está pasando fatal".

Telecinco Kiko Rivera Supervivientes Isabel Pantoja Gran Hermano VIP 2015 Sálvame Kiko Hernández
El redactor recomienda