"Viejos, calvos y payasas": la guerra estalla en 'Gran Hermano VIP'
  1. Televisión
VÍCTOR, COMAN, BELÉN E YLENIA

"Viejos, calvos y payasas": la guerra estalla en 'Gran Hermano VIP'

Tras el abandono de Kiko Rivera del pasado sábado, se han sucedido ya varias peleas. Las más graves la de Víctor con Coman y Belén, y la de Ylenia con Ares.

Los nervios en Guadalix están a flor de piel. Los concursantes de Gran Hermano VIP están viviendo una estancia detodo menos tranquila. Tras el abandono de Kiko Rivera del pasado sábado, se han sucedido ya varias peleas. Las más graves han sido la de Víctor con Belén y Coman,y la de Ylenia con Ares.

1) Víctor vs. Coman

Un simple comentario desatóla guerra entre Víctor Sandoval y Coman. Al concursante de Adán y Eva no le gustó que su compañero hablase de él y mucho menos que le pidiera ser tratado de usted. "Eres un viejo, ¿no?", le replicó inmediatamente.

Víctor no tardó en estallar y su compañero de concurso siguió dándole donde más le duele. "La gente ve el '24 horas' y le van a echar de la casa", se burló Sandoval. Coman se enfadó todavía más y atacó a su alopecia. "Prefiero ser calvo que tener un nido de golondrinas en el pelo", contestó Víctor.

El enfado de Víctor llegó a tal nivel quevolvió a amenazar con abandonar el concurso: "Ahora sí que me voy porque a mí no me insulta ni mi madre. Aquí no he venido a que se me falte al respeto a ese nivel porque los amantes de mi marido me llamaban viejo".

2) Víctor vs. Belén

Belén Esteban trató de poner paz en el enfrentamiento entre Coman y Víctor. Pero no solo no lo consiguió, sino que se ganó un enemigo por no posicionarse al lado de ninguno de ellos.A Víctor no le gustó la reacción de su 'supuesta' amiga, a la quecriticó y declaró la guerra.

El concursante acusa a Belén de no haber estado nunca a su lado cuando estaba mal. "Kiko Hernández y Matamoros me llamaron, pero Belén Esteban no fue capaz de levantar el teléfono. Solo cinco compañeros de Sálvamese preocuparon por mí", le dijo a Laura.

Ahora,Sandoval se arrepiente de haberse posicionado a su lado en el conflicto con Olvido Hormigos y tiene claro que su relación con la colaboradora de Telecinco va a cambiar:"Cambia el juego, no tengo ningún amigo en la casa".

3) Ylenia vs. Ares

Ares e Ylenia se han enfrentado de nuevo. Las dos examigas se han echado en cara muchas cosas, llegándose a faltar al respeto.

Ambas han pasado de amigas a enemigas en muy pocos días. El enfrentamiento de este lunes ha sido el más fuerte y promete acabar con su amistad para siempre. Todo comenzó cuando Ares le dijo que no entendía que hubiese sacado a Israel del 'infierno' y no a Laura, loque desquició por completo a la rubia. "Ella está nominada con mi novio, así que prefiero que la expulsen este jueves. En esta casa solo sabéis hablar de la gente y ya estoy cansada", se quejó.

Ares acusó a su compañera de"estar mal de la cabeza". Ylenia, cada vez más cabreada, quisodejarle claro lo que piensa de ella: "Eres muy pesada y cansina a más y no poder. Te veo pelota y falsa. Payasa".

Telecinco Olvido Hormigos Kiko Rivera Gran Hermano VIP 2015 Noticias de Belén Esteban Sálvame
El redactor recomienda