La "Barbie humana", en la televisión de Italia: "Sólo me he hecho una operación"
  1. Televisión
"quiero vivir del aire y de la luz"

La "Barbie humana", en la televisión de Italia: "Sólo me he hecho una operación"

Valeria Lukyanova es una modelo ucraniana de 29 años que, lejos de saltar a la fama internacional por su habilidad sobre las pasarelas, se ha convertido en

Valeria Lukyanova es una modelo ucranianade 29 años que, lejos de saltar a la fama internacional por su habilidad sobre las pasarelas, se ha convertido en un personaje retratado en la prensa internacional por su parecido con la muñeca más famosa de Mattel. La apodada como"Barbie humana" fue invitada al programa de la televisión italiana 'Quelli che il calcio', donde habló sin tapujos sobre su curioso físico.

Valeria, que se define como "esotérica", afirmó ante su entrevistador (Nicola Savino) que su cuerpo corresponde a la expresión de su mundo interior: "Soy una persona creativa, y esta es la expresión de mi mundo interior". Sabedora del sobrenombre con el que se la conoce, Lukyanova no está de acuerdo con los que la asemejan a Barbie: "No intento imitar a una muñeca. Yo no imito a nadie".

[Aquí puedes leer "El Ken humano se gasta 230.000 euros en cirugía estética"]

Además, Valeria se defiende de las críticas que la atacan diciendo que es carne de bisturí. "Sólo me he hecho una operación, en el pecho, para resultar más armónica. No me he hecho nada más. He nacido así, y el resto es fruto del deporte y el maquillaje", sentencia Lukyanova. En el citado programa italiano también recalcó que no es cierto que se hubiera quitado dos costillas para afinar su cintura: "Tengo los huesos finos, ¿no ves mis muñecas?", destacó en plató.

El secreto de Valeria para estar tan "en forma" también quedó desvelado: "Hago mucho deporte, pesas y me entreno tres horas al día. También dejé de beber, de fumar y de comer carne". Por supuesto, la ayuda externa siempre se agradece. "A todo esto ayuda que llevo un corsé que comprime los órganos internos", apuntó la modelo, que afirma cultivar en gran medida su fuero interno. "Quiero vivir del aire y de la luz", comentó en el mencionado programa italiano.

Cirugía plástica Cirugía estética Trucos maquillaje
El redactor recomienda