Es noticia
Los 'spots' de la Super Bowl: de Victoria's Secret hasta las curvas de Kim Kardashian
  1. Televisión
LOS MINIONS, PIERCE BROSNAN... PROTAGONISTAS

Los 'spots' de la Super Bowl: de Victoria's Secret hasta las curvas de Kim Kardashian

La Super Bowl se consolida como el mayor espectáculo comercial en EEUU, donde cada año millones de espectadores se plantan ante el televisor

La Super Bowlse consolida como el mayor espectáculo comercial en EEUU, donde cada año millones de espectadores se plantan ante el televisor más atraídos por su componente extradeportivo que por el desenlace del encuentro. (Va aquí las imágenes del partido entre los Patriots y los Seahawks)

Más de 111,5 millones de personas vieron el partido en 2014, que se convirtió en el programa de más audiencia de la pequeña pantalla en la historia del país, un choque en el que se impusieron los Seattle Seahwaks frente a los Denver Broncos.

Este evento no solo se ha convertido en uno de los momentos deportivos más esperados, sino también en una auténtica batalla de popularidad con pequeñas pero costosas producciones destinadas a impactar positivamente en el público y la prensa. De hecho, son los spots más caros del año y, en ocasiones, lo más polémicos.

Quizá uno de los anuncios que mayores críticas ha recibido ha sido el protagonizada por la modelo la modelo Charlotte McKinney, tachado de sexista por presentar una hamburguesa sin añadidos de una forma demasiado natural.

La ya omnipresente Kim Kardashian ha hecho de la Super Bowl el escaparate para msotrar sus ya más que conocidas curvas. En esta ocasión, lo ha hecho de una manera divertida promocionando a una compañía telefónica y animando a los usuarios a que nadie se pierda sus mejores imágenes por culpa de la falta de megas.

Una de las combinaciones que mejor ha funcionado en la televisión de Estados Unidos es el bimonio fútbol y lencería. A menos de dos semanas para San Velentín, Victoria's Secret no solo ha hecho un anuncio, sino dos. En el primero de ellos, algunas de sus modelos juegan al fútbol americano y lo dan todo antes de finalizar el anuncio con un claro mensaje: "No hay Día de San Valentín sin Victoria's Secret". Sin embargo, el plato fuerte llega con el segundo con nombres tan sugerentes como Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Candice Swanepoel o Karlie Kloos, que invitan a que "comience el juego de verdad".

Quienes no han querido perderse la Super Bowl han sido Los Minions. A poco más de cinco meses para el estreno de su película en Estados Unidos, estas criaturas amarillas demuestran que son unos auténticos fans de la final de la NFL.

Una Super Bowl sin un anuncio de un coche no es una Super Bowl. En esta ocasión, Pierce Brosnan se sube a una Kia para demostrar su habilidad con el volante. Todo un guiño a ese sector masculino al que van dirigidos la mayoría de los spots.

Una final de la Super Bowl no sería la misma sin anuncios de comida y cerveza. Al igual que el pasado año, Budweiser es uno de los protagonistas de este gran evento deportivo con una mascota de por medio.

Por noveno año consecutivo, Doritos vuelve a promocionarse. En esta ocasión con un spotdiverido y con una rubia de por medio.