Kiko Rivera carga contra Belén Esteban: "No te quiero en un concierto de mi madre"
  1. Televisión
EL HIJO DE PANTOJA DA LA CARA EN 'EL DEBATE'

Kiko Rivera carga contra Belén Esteban: "No te quiero en un concierto de mi madre"

El hijo de Isabel Pantoja ha acudido al Debate de GH este domingo y ha explicado los motivos de su abandono del pasado sábado

Era una de las mayores bazas de Gran Hermano VIP, pero tras dos semanas Kiko Rivera ha dejado a Zeppelin con una mano delante y una detrás.Aunque no hacía mucho en el concurso, solo su presencia allí ya daba morbo (y audiencia). El hijo de Isabel Pantoja ha acudido al Debate de GH este domingo y ha explicado los motivos de su abandono del pasado sábado.

Kiko se sentía solo: “No tenía el cariño que necesitaba en las circunstancias que estoy pasando”. Echaba de menos a su madre y a su hijo. El hecho de no despedirse de Isabelle estaba martirizando. Además, "no soportaba a los compañeros".

Video embebido

"Yo entraba a un programa de convivencia y, para míeso no son gritosni estar cuchicheando ni hablando de los demás. Aquello era una pasada, por lo menos para mí. No quería meterme con nadie, he sido educado y muy correcto, y me he ido porque estaba harto de escucharles gritar. Sipor educadose me crucifica, puesque se me crucifique”, dijo.

Video embebido

En cuanto a su convivencia con Laura Cuevas, la hija del excapataz de Cantora que tanto ha criticado a la familia Pantoja, Kiko aseguró que quizá debería haber sido menos cortés con ella en el concurso. Todo lo que no le dijo en la casa, lo soltó en plató: “Lo único que hacíaLaura Cuevasera follarse a todos mis amigos.De lo único que habla en la casa es de nabos. ‘¡Quiero un cubano, quiero un cubano…!’”.

Kiko también cargó contra Víctor Sandoval ("Por lo menos yo tengo una familia que me quiere, tu solotienes un perro") y contra Belén Esteban, a la que dedicó estas palabras:"No hables más de mi madre. No quiero verte más en uno de sus conciertos.Luego vas a lamerle el culo y a hacerte una foto al camerino con ella. ¿Está mi madre en el concurso? No, así que no sé porque tienesque hablar de ella".

Video embebido

Sobre los supuestos problemas económicos de Kiko Rivera, que le habrían motivado a entrar en GH VIP, el hermano de Chabelita ha comentado que es cierto que tiene“deudas con Hacienda, pero como todos los españoles”. Al respecto, cabe recordar las declaraciones que hizo Kiko Hernández en Sálvame, donde aseguró que Rivera debía 250.000 euros a las arcas públicas.

Video embebido

Muy amable con todos, y todos muy amables con él. Salvo un par de colaboradores, el recibimiento en Telecinco a Kiko Rivera ha sido de lo más light, teniendo en cuenta que ya abandonó otro reality de la cadena, Supervivientes en 2011.

Telecinco Kiko Rivera Supervivientes Gran Hermano VIP 2015 Sálvame
El redactor recomienda