Kiko Rivera abandona ‘Gran Hermano VIP’
  1. Televisión
la presión le lleva a abandonar el reality

Kiko Rivera abandona ‘Gran Hermano VIP’

El hijo de Isabel Pantoja no ha podido más y ha dado carpetazo, en la tarde de este sábado, al conocido y exitoso reality de Telecinco

El hijo de Isabel Pantoja no ha podido más y ha dado carpetazo, en la tarde de este sábado, a Gran Hermano Vip, según ha informado el portal FórmulaTV. Tras dos semanas en la casa de Guadalix de la Sioerra, el joven ha abandonado el reality, tal y como hizo en 2011 cuando renunció a seguir en la isla de Supervivientes: Perdidos en Honduras.

Los motivos del abandono, a esta hora desconocidos, podrían residir en la preocupación por su madre y por su hijo. La primera, metida en prisión desde el pasado mes de diciembre, ha sido un pensamiento constante en su cabeza durante todo el tiempo en el que ha estado en la casa, en la que ha sido testigo de los rifirrafes entre Belén Esteban y la ya expulsada Olvido Hormigos o ha recibido el ánimo de Víctor Sandoval.

Según las informaciones sobre su repentina salida del concurso de Telecinco, ha sido la presión la que ha llevado al hijo de la Pantoja a marcharse a su casa y dejar un reality que podía proporcionarle grandes dividendos.

Video embebido

Telecinco Kiko Rivera Olvido Hormigos Supervivientes Gran Hermano VIP Gran Hermano VIP 2015
El redactor recomienda