Es noticia
Olvido Hormigos se sienta en el 'Deluxe'
  1. Televisión
PROGRAMACIÓN DEL VIERNES 30 DE ENERO

Olvido Hormigos se sienta en el 'Deluxe'

Una semana después de ir su marido, Jesús Atahonero, la exconcejala de Los Yébenes se sentará en el plató de 'Sálvame Deluxe'

Olvido Hormigos en Telecinco

Una semana después de ir su marido, Jesús Atahonero, la exconcejala de Los Yébenes se sentará en el plató de Sálvame Deluxe, donde la entrevistará Jorge Javier Vázquez.

Antena 3: Gala ’25 años emocionando’

Las acciones conmemorativas del 25 aniversario de Antena 3culminarán este viernes con la emisión de 25 años emocionando,una gala televisiva de gran formato con los rostros másrepresentativos de la cadena, más de medio centenar de invitados históricos,grandes actuaciones y momentos emblemáticos de la historia de la casa.

Producida por Globomedia, la gala estará presentada por los rostros de su pequeña pantalla: Karlos Arguiñano, Manel Fuentes, Pablo Motos, Carlos Sobera, Matías Prats, Arturo Valls, Juanra Bonet, Alberto Chicote, Susanna Griso, Jorge Fernández y Anna Simon.

Cine en La 1: ‘Braveheart’

En el siglo XIV, los escoceses viven oprimidos por los gravosos tributos y las injustas leyes impuestas por los ingleses. William Wallace es un joven escocés que regresa a su tierra tras muchos años. Siendo un niño, toda su familia fue asesinada por los ingleses, razón por la cual se fue a vivir lejos con un tío suyo.

‘Conexión Samanta’ en Cuatro

Conexión Samantaaccederá al mundo de los muñecos reborn, ejemplares hechos artesanalmente que simulan bebés reales. En los reborn cada detalle está cuidado con precisión: la piel, las venas, las rojeces propias de los recién nacidos, el pelo o los pliegues de la carne. En muchas ocasiones son encargados a medida para suplir alguna carencia o para recordar experiencias pasadas.

Olvido Hormigos en Telecinco

Pablo Motos Susanna Griso Jorge Javier Vázquez Telecinco Arturo Valls Carlos Sobera Anna Simon
El redactor recomienda