Es noticia
Antonio y Mercedes se replantean su situación en 'Cuéntame cómo pasó'
  1. Televisión
PROGRAMACIÓN DEL JUEVES 29 DE ENERO

Antonio y Mercedes se replantean su situación en 'Cuéntame cómo pasó'

Un peligroso atraco a un banco en el que se verán involucrados Antonio y Mercedes hará que se replanteen su situación, este jueves en 'Cuéntame cómo pasó'

'Cuéntame cómo pasó' en La 1

Un peligroso atraco a un banco en el que se verán involucrados Antonio y Mercedes hará que se replanteen su situación. Serán horas tensas en las que la pareja temerá por su vida en un capítulo que contará con la intervención especial de Carlos Bardem y Manuel Manquiña, como atracador y policía respectivamente.

'Castle' en Cuatro

Tras haberle sido prohibido colaborar con la policía, Castle obtiene una licencia de investigador privado y aparece de forma inesperada en la escena del crimen con la esperanza de poder investigar junto a ella. Sin embargo, las cosas no salen como el novelista había planeado.

'Gran Hermano VIP' en Telecinco

Tras 18 días de convivencia aislados de sus vidas anteriores y enmarcado dentro de la nueva prueba semanal, titulada Cielo/Infierno, los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra podrán recibir mensajes de sus allegados mañana jueves en la nueva gala de Gran Hermano VIP.

'El mentalista' en La Sexta

Patrick Jane vuelve a poner sus impresionantes habilidades deductivas al servicio del FBI, pero su vida no volverá a ser la misma. Enamorado de Theresa Lisbon, trata de encontrar la forma de que su vida personal y profesional no colisionen. La Sextaestrena un episodio de la séptima temporada de El mentalista, en el que veremos cómo, tras una sospecha de Jane, termina reabriéndoseel caso de asesinato de la mujer del coronel.

'25 años de historia' en Antena 3

Después del partido deCopa del Reyentre el Sevilla y el Espanyol, Antena 3 emite la segunda parte del documental25 años de historia, con motivo del cumpleaños de la cadena.

Se trata de un documentalen el que se repasa la historia de la primera cadena privada de nuestro país. Constará deencuentros entre Ana Rosa Quintana y Rosa Villacastín; Quimi y Valle, que se reencuentran después de su éxito deCompañeros; y Paco León, José Corbacho y Yolanda Ramos, juntos por primera vez desde el final deHomoZapping. Además,Matías Prats junto con su equipo deNoticiasrecordarán los sucesos del 11S y cómo la cadena se volcó en una de las coberturas más complicadas de un suceso en directo.

Video embebido

'Cuéntame cómo pasó' en La 1

Matías Prats Ana Rosa Quintana Yolanda Ramos Telecinco Paco León LaSexta TVE RTVE Cuatro
El redactor recomienda