Carolina Casado (la chica de los "oit points"), de baja por maternidad
  1. Televisión
PRESENTA ‘CORAZÓN’ EN TVE

Carolina Casado (la chica de los "oit points"), de baja por maternidad

La presentadora se despedirá este domingo de la edición de fin de semana de 'Corazón', a la que volverá en julio. “Me siento superfeliz”, declara Casado a este medio

En unos días se convertirá en madre primeriza y está deseando ver a su hija, ya que espera una niña. La presentadora de TVE Carolina Casado (a la que todo el mundo recuerda por la anécdota de los “oit points” en Eurovisión) se despedirá este domingo de la edición de fin de semana de Corazón, a la que volverá en julio.

“Me siento superfeliz –nos dice la comunicadora–. Gracias a Dios estoy teniendo un embarazo muy bueno, no tengo queja de nada. Y ya, en cualquier momento, puedo dar a luz… Voy a ser madre primeriza, imagínate cómo me siento. Espero una nena y me estreno en la maternidad totalmente”. 

PREGUNTA: ¿Cuándo sales de cuentas?

RESPUESTA: Estoy casi en el noveno mes de embarazo y esta semana seguiré trabajando. Mi intención es aguantar unos días más hasta terminar el mes de enero. Salgo de cuentas el 13 de febrero, un día antes de San Valentín.

P: ¿Estás nerviosa?

R: Mucho. 

P: ¿Querías una niña?

R: Me daba igual. Después de lo que me costó quedarme embarazada… Lo importante es que todo está yendo muy bien.

P: Es una maternidad muy buscada…

R: Mucho. Por eso la alegría es doble.

P: ¿Cómo va el embarazo?

R: No tengo antojos, me los voy a tener que inventar. (Ríe). Acerco los cascos a la barriguita y pongo música de Mozart y la verdad es que noto que la niña se relaja”.

P: ¿Tenéis elegido un nombre?

R: Se llamará Valentina.

P: ¿Por algún motivo en especial?

R: No, simplemente porque nos gusta.

P: ¿Vendrán más hijos?

R: No quiero que Valentina sea hija única. Si me dicen que los otros embarazos serán tan buenos como este, firmo ahora mismo aumentar la familia.

TVE
El redactor recomienda