Es noticia
Mila Ximénez y Lolita reciben una sorpresa en 'Hay una cosa que te quiero decir'
  1. Televisión
programación del martes 27 de enero

Mila Ximénez y Lolita reciben una sorpresa en 'Hay una cosa que te quiero decir'

Mila Ximénez y Lolita son las invitadas de 'Hay una cosa que te quiero decir'

Mila y Lolita, en Telecinco

Mila Ximénez y Lolita son las invitadas deHay una cosa que te quiero decir. Mila dará un mensaje a una niña con una historia de fuerza y ganas de vivir. Lolita dará un mensaje a una persona muy especial.

Video embebido

Final de 'Killer Karaoke' en Cuatro

Fueron 64 los concursantes que intentaron vencer al programa. Solo nueve aguerridos cantantes consiguieron su objetivo y este martes, a partir de las 23:15 h, lucharán por hacerse con el premio en la gran final de Killer Karaoke: 30.000 euros.

Video embebido

'MasterChef' en La 1

MasterChef Junior 2 celebra este martes su semifinal. José Mota visitará en el plató a los aspirantes para enseñarles lo divertida que es la tomatina de Buñol. Además, los concursantes se irán de carrera al Carlos Sainz Center, donde cocinarán para conocidos pilotos y periodistas deportivos. Al final del programa, Mateo, finalista de la segunda edición, les enseñará a cocinar pasta fresca sin gluten.

'En tierra hostil' en Antena 3

En tierra hostil, de la mano de Alejandra Andrade, viaja hasta Colombia, concretamente a las ciudades de Bogotá y Medellín, en el mayor mercado de la droga de Sudamérica buscando a varios ciudadanos españoles que residen allí. Localizan a un compatriota atrapado en la guarida del crimen organizado en el centro de la capital colombiana. También encuentran a la única extranjera que ostenta un cargo político en Colombia. Es vasca y concejala del Ayuntamiento de Medellín.

Mila y Lolita, en Telecinco

Telecinco Lolita Flores Jorge Javier Vázquez
El redactor recomienda