Pablo Iglesias arropa a Tania Sánchez: "Ha cometido dos pecados: uno, ser mi novia"
Su visita a La Sexta tenía más expectación si cabe por las noticias que apuntan a su ruptura con Tania Sánchez, diputada de Izquierda Unida
Pablo Iglesiaslo ha vuelto a hacer. Programa al que acude, programa que marcarécord. La última hazaña del líder de Podemos ha sido elevar a La Sexta Noche este sábado a su máximo histórico con un 16% de share y2.107.000 espectadores.
A esta marca lapreceden otras como el 14,6% al que elevó aEl objetivode Ana Pastor, el 23,8% que anotó con Salvados, el 12,8% que hizoen Las mañanas de Cuatroo el 14,5% cuando acudió aViajando con Chester.
Su visita a La Sexta tenía más expectación si cabe por las noticia que publicó Vanitatis la pasada semana sobre las informaciones que desde Podemos venían deslizando y que apuntaban a su ruptura con Tania Sánchez, diputada de Izquierda Unida, unas informaciones que, como señalaba este medio, se podían leer en código de estrategia política.Al respecto, Iglesias trató el tema una vez que otro diario, haciéndose eco de lo publicado en Vanitatis,daba por finalizada la relación este sábado.
"No se puede utilizar la vida personal de alguien para hacer daño.Tania ha cometido dos pecados, el primero parece que es ser mi novia, y el segundo es enfrentarse a la mafia de Madrid.Esta mañana estábamosdesayunando y hemos leído en un periódico que, por lo visto, nuestra relación se había roto, y nos echábamos unas risas. El problema no es que no sea verdad, eso es lo de menos, el problema es que alguien sea tan miserable de utilizar la relación personal para hacer daño. El problema no es que sea mentira lo que dice el artículo, el problema es tratar mi relación personal con Tania", explicó el político.
El líder de Podemos también habló del Partido Popular ("Podemosno va a facilitar gobiernos del PP") y del PSOE ("Si quiere pactar debe dar un giro de 180 grados"). Además, destacó la "visión política y de estado" de Zapatero y Bono, "más grande que la de algunos políticos actuales".
Para no romper con la tradición, el sábado hubo un roce más entre el periodista Eduardo Indae Iglesias.Inda afirmó que el invitado "es uno más de la casta", y le pidió que tomara medidascontra Juan Carlos Monedero.El político le contestó: "Me han contado que te llamaban Don Pantuflo, ¿es verdad?". "A tite llaman El Coletas, y no pasa nada", respondió Inda.
Pablo Iglesiaslo ha vuelto a hacer. Programa al que acude, programa que marcarécord. La última hazaña del líder de Podemos ha sido elevar a La Sexta Noche este sábado a su máximo histórico con un 16% de share y2.107.000 espectadores.