El nuevo rostro de Ángela Portero tras pasar por el quirófano
  1. Televisión
la periodista reapareció en 'Salvame deluxe'

El nuevo rostro de Ángela Portero tras pasar por el quirófano

Tras casi dos meses sin aparecer en televisión, Ángela Portero reapareció este viernes en Sálvame 'Deluxe' para mostrar el resultado de sus retoques estéticos

Tras casi dos meses sin aparecer en televisión, Ángela Portero reapareció este viernes en Sálvame Deluxe para mostrar el resultado de su paso por quirófano. La periodista aprovechó el puente de diciembre para viajar a Portugal y hacerse unos retoques en nariz y boca que han cambiado por completo su apariencia.

La colaboradora de Sálvame confiesa que el proceso ha sido más duro de lo que en un principio había imaginado. La hinchazón de la nariz tardó mucho tiempo en bajar y Ángela no se acostumbraba a su nueva cara, por lo que decidió esperar un tiempo para volver a ponersea la vista del gran público.

La aparición de Portero en el programa de La Fábrica de la Tele arrasó en términos de audiencia en el late night de Telecinco con un 27% de cuota de pantalla. Su entrevista, sumada al testimonio de Jesús Atahonero, marido de Olvido Hormigos, propició que el programa obtuviera uno de sus mejores datos, rozando los tres millones de espectadores (20,6%).

Telecinco Televisión Sálvame Nariz Público Olvido Hormigos
El redactor recomienda