Un reportaje británico destapa las orgías de los famosos en Ibiza
  1. Televisión
la polémica vuelve a agitar la isla

Un reportaje británico destapa las orgías de los famosos en Ibiza

'Sex Party Secrets' es el título de un documental emitido por la cadena británica Channel 4 que aborda el mundo oculto de la autoproclamada élite sexual de Reino Unido

Sex Party Secrets es el título de un documental emitido por la cadena británica Channel 4 que aborda el mundo oculto de la autoproclamada 'elite sexual' de Reino Unido. Ibiza ha sido la única ciudad fuera del país que ha sido retratada en esta pieza documental que habla sobre las orgías y prácticas sexuales de los británicos, algunos de ellosfamosos.

El documental vende a la isla balear como un paraíso sexual y excepcional, un lugar donde dar rienda suelta a todo tipo fantasías eróticas con discreción y exclusividad. Una de las organizadoras muestra las instalaciones de su local, donde una cama múltiple en la que caben entre seis y diez personas cuesta 1.000 euros. Además, tal y como asegura la dueña, a sus bacanales acuden famosos de primer nivel.

No es la primera vez que se muestra esta imagen de la isla pitiusa. Hace unas semanas, el Consell de Ibiza y la Fundación Promoción Turística lamentaban que el programa de mismo origen Blue go mad in Ibiza (semejante a Gandía Shore), potencie “una vez más” la imagen de la isla como “un lugar de excesos”.

Reino Unido Orgías
El redactor recomienda