Es noticia
La 'jefa infiltrada' de esta semana se derrumba y rompe a llorar
  1. Televisión
PROGRAMACIÓN DEL MIÉRCOLES 21 DE ENERO

La 'jefa infiltrada' de esta semana se derrumba y rompe a llorar

Esta semana, 'El jefe infiltrado' tendrá como protagonista a la consejera delegada de una de las empresas de paquetería más importantes

En La Sexta,'El jefe infiltrado'

Esta semana,El jefe infiltradotendrá como protagonista a la consejera delegada deuna de las empresas de paquetería más importantes y de mayor crecimiento del país, Tipsa. Marisa Camacho se enfrentará en LaSexta a la dura realidad de un trabajo a contrarreloj y descubre fallos imperdonables, problemas de desorganización y situaciones que provocan que se derrumbe y rompa a llorar en más de una ocasión.

Telecinco: 'Las aventuras del capitán Alatriste'

Este miércoles, la cadena emite el episodio llamadoAl servicio de su majestad. Conocer Madrid es el argumento que alega el príncipe de Gales para salir de la corte y sumergirse en las bulliciosas calles de la ciudad. Preocupado por la seguridad del heredero al trono británico, el conde de Guadalmedina ordena al capitán de los Tercios de Flandes que lo proteja. La misión de Alatriste se complica cuando Carlos Estuardo pide al diestro espadachín que le acompañe al convento de Las Jerónimas, donde su amada, la infanta María Ana de Austria, está dando de comer a los pobres.

El amor regresa a Cuatro con '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

Las madres protagonizarán uno de los momentos estrella del programa: desvelar, o no, los secretos de algunas de los pretendientes, inexplicables en algunos casos, hilarantes en otros, pero ninguno indiferente. Las sufridoras progenitoras comenzarán a sacar las garras por sus hijos, observar hasta el más mínimo detalle, oler sus intenciones e intentar desenmascarar posibles deslealtades.

De hecho, ciertos comportamientos ente los chicos que rondan a Sandro levantarán las sospechas de Rosa.Mientras, Emejota vive a modo de obsesión la necesidad de saber realmente la edad de una de las candidatas de su Markus/Daniel.

'Algo que celebrar' enAntena 3

Los Navarro celebran el cumpleañosde la abuela en un exclusivo club degolf, enAlgo que celebrar.En el episodio de esta noche, Francis, el hermano de Manuel que se fue a hacer lasAméricas, invita a toda la familia Navarro a su exclusivo club de golf para celebrar elochenta y cinco cumpleaños de la abuela.

Con la excusa de no disgustar al pijo de suhermano, que no sabe nada de su separación, Manuel le pide a Concha que acuda conél a la celebración y haga un poco el paripé. Concha accede con una condición: queManuel le firme de una vez los papeles del divorcio.

La 1: 'Embajadores' en Comando Actualidad

Chinos de primera generación que renuncian a los rollitos de primavera para traer auténtica comida cantonesa por quince euros, gallegos que proliferan en cualquier rincón de cualquier ciudad… es la diplomacia de la buena mesa. Comando Actualidad emite Embajadores.

Video embebido

En La Sexta,'El jefe infiltrado'

RTVE Telecinco Trabajo Antena 3 TVE ¿Quién quiere casarse con mi hijo? (QQCCMH)