Es noticia
Insultos y cortes de mangas, así es el 'acoso' a Olvido Hormigos en 'Gran Hermano VIP'
  1. Televisión
los concursantes, contra la exconcejala

Insultos y cortes de mangas, así es el 'acoso' a Olvido Hormigos en 'Gran Hermano VIP'

El enfrentamiento está tomando una dimensión más grave. Numerosos seguidores están criticando que Belén inste a sus compañeros a 'acosar' a su enemiga

La enemistad entre Belén Esteban y Olvido Hormigos no es ningún secreto. Desde que ambas entraron como concursantes en Gran Hermano VIP, las peleas son continuas. Al principio, solo había gritos y era un problema de ambas, pero ahora el enfrentamiento está tomando una dimensión más grave. 

Numerosos seguidores del reality están criticando la influencia que tiene la ex de Jesulín de Ubrique sobre sus compañeros, a los que insta a 'acosar' a su enemiga. 

Aquí mi aportación al HT #TodosConOlvido porque debemos juzgarla como concursante y no machacarla por su vida privada.Se han cruzado límites

Twitter se vuelca con Olvido llevando a los TT nacional '#TodosConOlvido' tras el 'acoso' que está sufriendo por parte de sus compañeros.

Aunque Olvido es fuerte (o así se muestra), la situación está pudiendo con ella. Tanto es así que hasta ha pedido al público que la eche del concurso. Cabe recordar que la exconcejala sufrió un brutal acoso tras la publicación de su vídeo íntimo, por el que hasta "pensó en suicidarse". Una grabación que ha sido objeto de burla de dos de sus compañeras.

En Vanitatis repasamos los comentarios y burlas a los que se ha visto sometida Olvido en la casa en las últimas horas. No obstante, es necesario recalcar que la concursante no es ningún ángel y que también ha provocado discusiones.

1) Kiko Rivera la llama "puta"

El lunes, el hijo de Isabel Pantoja fue el detonante de una de las discusiones de la casa. "La mujer que tiene su novio o tiene su marido y se acuesta con otro, esa mujer es una puta", dijo en referencia a Olvido. Belén Esteban sonrió y su 'enemiga' entró al trapo y cargó contra la de San Blas. "Ahora no nos sube el azúcar", soltó a Víctor Sandoval.

2) Ylenia: “Ay, ese dedito, cómo te gusta meterlo y grabar”

En la fiesta por el cumpleaños de Ares de este domingo, Olvido se encontraba aislada de sus compañeros y decidió levantarse de la cama y salir al patio a fumar. Cuando Ylenia la vio le dijo con sorna: "Cari, me preocupa que te levantes a estas horas a fumar". Tras ello, la exconcejala hizo una peineta a su compañera y añadió: "Tenía ganas de bailar el dedo", a lo que la ex de Gandía Shore respondió: "Ay, ese dedito, cómo te gusta meterlo y grabar".

placeholder

3) Cortes de mangas de Ares y Aguasantas

La misma noche del domingo, Ares y Aguasantas se fotografiaron haciendo peinetas y poniendo morritos al lado de Olvido.

4) Plan de Víctor Sandoval e Ylenia... para ridiculizarla

El domingo, varios compañeros tramaron un plan para engañar a Olvido, que consistía en hacer pensar a la concursante que Fede se había sentido atraído por ella, según detalla El gato encerrado.

La idea fue planteada por Víctor Sandoval, a quien Olvido considera amigo. Ylenia y Fede harían de ganchos. La opción que más les atraía era que Fede le tirase los trastos a Olvido. “Esta seguro que cae”, dijo Sandoval. Finalmente, el plan no salió porque la de Gandía Shore no lo vio claro. El objetivo del proyecto era que la exconcejala viera en plató que todo era falso y quedase en ridículo.

La enemistad entre Belén Esteban y Olvido Hormigos no es ningún secreto. Desde que ambas entraron como concursantes en Gran Hermano VIP, las peleas son continuas. Al principio, solo había gritos y era un problema de ambas, pero ahora el enfrentamiento está tomando una dimensión más grave. 

Suicidio Telecinco Kiko Rivera Noticias de Belén Esteban
El redactor recomienda