Es noticia
Triple sesión de cine en televisión con 'La gran boda', 'Venganza' y 'King Kong'
  1. Televisión
PROGRAMACIÓN DEL DOMINGO 18 DE ENERO

Triple sesión de cine en televisión con 'La gran boda', 'Venganza' y 'King Kong'

Antena 3, La Sexta y TVE apuestan por el cine, mientras que Telecinco estrena 'El debate de GH'

Este domingo, sesión de cine enAntena 3, La Sexta y La 1. En Cuatro, Planeta Calleja y en Telecinco el estreno de El debate de Gran Hermano VIP.

Antena 3: El peliculón 'Venganza'

Bryan Mills (Liam Neeson) es un espía y agente especial retirado que debe volver a la acción para tratar de salvar a su hija adolescente Kim que ha sido raptada en París por una banda de albanokosovares que se dedica a la trata de blancas

'King Kong' enLa Sexta

Durante la gran depresión, AnnDarrowse queda sin trabajo. Su suerte parece cambiar cuando conoce a Carl Denham, un empresario que lucha para abrirse camino en el mundo del espectáculo. A ellos se une Jack Driscoll, un autor de teatro. Los tres emprenden un viaje a una remota isla, donde Denham tiene previsto dirigir una película. En la selva, descubren a King Kong, un gorila gigantesco.

placeholder

'La gran boda' enTVE

Con motivo de la boda de su hijo adoptivo Alejandro, Ellie Griffinvuelve a su casa diez años después de que su marido Donla engañasecon Bebe, su mejor amiga, y se fuera a vivir con ella. Pero, cuando Alejandro les anuncia que su madre biológicaasistirá a la boda y que, debido a sus estrictas creencias religiosasno debe saber que Ellie y Don están divorciados, estos se venobligados a aparentar que son un matrimonio feliz.

'Gran Hermano VIP 2015: el debate' enTelecinco

Expertos analistas del concurso, familiares y exparticipantes de anteriores ediciones y seguidores anónimos que representarán la voz de la calle protagonizarán a partir de este domingo con sus comentarios y valoracionesGran Hermano VIP 2015: el debate, espacio en el que tendrá lugar el análisis de la convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra que Telecinco estrenará a partir de las 22:00 horas conJordi Gonzálezcomo moderador.

placeholder

Eva Hache en 'Planeta Calleja' (Cuatro)

Eva Hache es adicta al móvil y reconoce que no corre desde que se le escapó un perro a los 16 años. Jesús Calleja tendrá en sus manos el difícil reto de conseguir que la cómica se mueva como pez en el agua entre el material necesario para escalar en hielo, enfrentarse a osos grizzly y conocer a los personajes más variopintos con los que se cruzarán en esta trepidante aventura, nada más y nada menos que en Alaska.

placeholder

Este domingo, sesión de cine enAntena 3, La Sexta y La 1. En Cuatro, Planeta Calleja y en Telecinco el estreno de El debate de Gran Hermano VIP.

Telecinco TVE Cuatro LaSexta
El redactor recomienda