Las cinco cosas que quizá no sabías de Kiko Rivera, nuevo concursante de 'GH VIP'
  1. Televisión
EL HIJO DE PANTOJA ENTRA ESTE JUEVES EN LA CASA

Las cinco cosas que quizá no sabías de Kiko Rivera, nuevo concursante de 'GH VIP'

Es hijo de la cantante Isabel Pantoja y del torero Francisco Rivera y casi nació en la portada de una revista, pero seguro que hay cosas que no sabes de él

El domingo entraron 12 concursantes famosos a la casa de Guadalix de la Sierra. Pero faltaba uno. Kiko Rivera, hijo de la cantante Isabel Pantoja y del torero Francisco Rivera, se incorpora este jueves a Gran Hermano VIP. A pesar de que desde pequeño ha estado presente en los medios de comunicación, seguro que hay cosas que no sabes sobre él.

1) El éxito mediático de Kiko Rivera nació en La Sexta

El nacimiento mediático deKiko Rivera fue en el programa Sé lo que hicisteisde La Sexta, que lo contrató en mayo de 2009 para la sección temporal Desmontando a Paquirrín. En este espacio, Ángel Martín y Dani Mateoacompañaron a Kikoen su día a día durante dos meses, con el pretextode ayudarle a preparar un monólogo para descubrir su verdadera vocación. El monólogo se emitió en dos partes (12 y 19 de julio) y fue un éxito de audiencia (10% de cuota media).

2) Su primera parodia televisiva fue en 'Muchachada Nui'

Aunque su eclosión mediática no fue hasta 2009 enLa Sexta, Kiko fue el personaje parodiado por Joaquín Reyes en la primera emisión de Muchachada Nui (TVE)en 2007. En la parodia, 'Kiko' viaja a África a buscar su identidad.

3) Hizo una prueba para entrar en el Real Madrid

Kiko siempre ha soñado con ser futbolista. Tanto es así que de pequeño hizo una prueba para entrar en el club blanco, gracias a los contactos de su familia. Finalmente, no consiguió calzarse las botas.

4) Trabajó para una asesoría

Antes de ser dj, Kiko trabajó en un asesoría, fue RRPP e hizo un anuncio de muebles.

5) Empujó a Isabel Pantoja a Telecinco

En 2011, el concursante participóen Supervivientes 2011, empujando a su madre Isabel a asistir al programa, a pesar de los años de pleito que esta llevaba con la cadena de Paolo Vasile.

Kiko Rivera Supervivientes Telecinco TVE Paolo Vasile Joaquín Reyes
El redactor recomienda