Oriol Nolis ya tiene destino en TVE: "Me hace mucha ilusión presentar 'El Debat'"
  1. Televisión
EL PERIODISTA REPITE FORMATO CON 'EL DEBATE'

Oriol Nolis ya tiene destino en TVE: "Me hace mucha ilusión presentar 'El Debat'"

Tras su precipitada salida de los informativos de fin de semana de La 1 de Televisión Española, Oriol Nolis ya sabe cuál será su nuevo destino en la cadena

Tras su precipitada salida de los informativos de fin de semana de La 1 de Televisión Española, Oriol Nolis ya sabe cuál será su nuevo destino en la cadena. A partir del próximo 22 de enero, presentará El debat de La 1, que se emite los jueves en TVE-1 en desconexión para Cataluña.

El periodista se encuentra muy contento con el nuevo proyecto. "Me hace mucha ilusión presentar este programa. El formato ya lo conocía, ya que lo conduje desde Madrid, así que me es muy familiar", cuenta Oriol a Vanitatis.

Sobre su salto de los informativos a El Debat, el presentador afirma que ningún puesto es mejor que otro: "Ahora mismo es el proyecto que me han propuesto. Todos tienen cosas buenas. Va a ser un año políticamente intenso en España y en Cataluña, así que va a ser muy interesante".

Después de la polémica que protagonizó tras su relevo en TVE y tras colgar la fotografía con su marido en Twitter, Oriol se encuentra muy relajado. "Estoy bien ahora, pero también lo estaba hace un mes. Ha pasado el ruido que hubo entonces, pero la verdad es que nunca me afectó. Lo que estoy ahora es ilusionado, esa es la palabra", comenta el periodista.

A partir de ahora, Oriol se quedará a vivir en Barcelona. No obstante, no descarta volver a Madrid, ya que, según él, "nada es para siempre".

Video embebido

TVE
El redactor recomienda