Es noticia
TVE estrena las aventuras del inspector 'Víctor Ros', con Carles Francino
  1. Televisión
programación del lunes 12 de enero

TVE estrena las aventuras del inspector 'Víctor Ros', con Carles Francino

Esta serie de Televisión Española recrea en 6 capítulos las conocidas novelas de misterio de Jerónimo Tristante ambientadas en el Madrid de finales del siglo XIX

La 1: Victor Ros

Protagonizada por Carles Francino, la serie recrea en 6 capítulos las conocidas novelas de misterio de Jerónimo Tristante ambientadas en el Madrid de finales del siglo XIX, donde el brillante inspector resolverá los casos criminales más difíciles, con las técnicas forenses más rompedoras y acompañado de su fiel equipo. En su vida amorosa, se verá envuelto en un complicado triángulo. Después de cada capítulo, Jerónimo Tristante conducirá La España de Víctor Ros, serie documental que profundizará en los últimos coletazos del siglo XIX y todas sus curiosidades históricas.

Antena 3: Juana Acosta y Miguel Ángel Silvestre visitan El hormiguero

Los actores de Velvet visitan El hormiguero 3.0 cuando la serie está a punto de regresar a Antena 3 tras el parón navideño. Juana Acosta se ha incorporado al reparto esta segunda temporada para interpretar a Sara Ortega, una mujer de negocios con la que el Alberto-el personaje al que interpreta Miguel Ángel Silvestre-mantiene una relación que va más allá de lo profesional.

Cuatro: C.S.I. Nueva York (Estreno novena temporada)

Una gran explosión mientras un equipo de bomberos trata de sofocar un incendio se salda con una trágica pérdida: la de Frank Smith, jefe de bomberos y amigo personal de Mac Taylor. No parece una explosión fortuita, sino un crimen premeditado. Detener al pirómano que ha provocado el fuego será la prioridad del supervisor de los forenses neoyorquinos en el capítulo inaugural de la novena temporada de C.S.I. Nueva York que Cuatro estrena a las 22:30 h.

Telecinco: Cine: 'Imparable'

Un experimentado ingeniero de ferrocarriles está a punto de ser despedido de su empresa. La situación cambia cuando un tren empieza a saltarse estaciones a toda velocidad poniendo en peligro la vida de miles de personas.

La Sexta: 'CazaHumana'

Un militar retirado vive en una remota cabaña en una inhóspita región de los montes apalaches. De pronto recibe la visita de un turista europeo, que en realidad es un soldado serbio en busca de venganza. Se desata así una feroz batalla entre ambos, que demuestra que la forma más pura de la guerra es el combate singular.

La 1: Victor Ros

Nueva York
El redactor recomienda