Loles León se desahoga con Barneda tras haber cargado contra Telecinco en La 1
  1. Televisión
criticó en tve a la cadena de paolo vasile

Loles León se desahoga con Barneda tras haber cargado contra Telecinco en La 1

Tras las exclusivas declaraciones a 'Vanitatis', la actriz acabó de desahogarse este fin de semana en 'Un tiempo nuevo', cinco meses después de cargar contra Telecinco

"Cuando una puerta se cierra se abre un ventana.Lo del lazo no sentó muy bien. Cuando he vuelto, he llamado para reincorporarme y no me ha contestado nadie.Me dijeron que no tenía que ponerme el lazo, pero lo hice por solidaridad. Fue una decisión mía. Yo ya soy muy mayor para asumir las consecuencias de mis actos", contó Loles a Sandra Barneda en el plató de Telecinco.

Declaraciones a un lado, la actriz se tomó muchas molestias en alabar al programa: "Un tiempo nuevo viene muy bien, Sandra, porque trae cosas nuevas. Es un generador de energía, ilusiones y posibilidades. Eso es lo que creo yo que puede pasar".

Cabe recordar que la visita de Loles a la cadena de Paolo Vasilese producecinco meses después de las críticas que vertió la actriz sobre Telecinco en TVE. El pasado agosto, la actriz cargó contra Telecinco en Amigas y conocidas por no respetar el horario protegido: "No se respeta y hay que respetarlo. Aunque a los niños y jóvenes les guste el morbo, no puede ser. Es que se emite hasta Hombres y mujeres y viceversa y estas cosas. Me parece horroroso. A mis sobrinos se lo he dicho: ‘¡Eso no se ve aquí, estando en mi casa!’.Yo les meto la bronca, a todo el mundo”, explicó en su díala veterana intérprete.

TVE Telecinco Navidad Vacaciones Sandra Barneda
El redactor recomienda