Es noticia
¿Qué tienen de 'VIP' los concursantes de la próxima edición de 'Gran Hermano'?
  1. Televisión
telecinco estrena 'reality'

¿Qué tienen de 'VIP' los concursantes de la próxima edición de 'Gran Hermano'?

Aunque aún se desconoce el doce definitivo, hemos recopilado los nombres que entrarán en la casa de Guadalix y los pasos que les ha llevado a ser 'VIP'

El tercer Gran Hermano Vip está al caer. Ylennia de Gandía shore y el tarotista Sandro Rey han sido los últimos confirmados de manera oficial, que se unen a la lista que encabezan Los Chunguitos y Belén Esteban. El próximo domingo se presupone que de comienzo esta nueva edición, cuyas galas se emitirán semanalmente los jueves. 

Aunque todavía se desconoce el doce definitivo, en Vanitatis hemos recopilado los nombres que más resuenan para entrar en la casa de Guadalix y los pasos que les ha llevado a ser considerados 'VIPs' en Telecinco.

1) Los Chunguitos

Juan y José Salazar son dos de los miembros del famoso trío rumbero 'Los Chunguitos', que triunfó en España en la década de los 70. De la misma familia gitana extremeña a la que pertenecen otros artistas como Azúcar Moreno y Alazán, los hermanos han colaborado en innumerables programas de televisión como El Hormiguero 3.0Tu cara me suena (ambos de Antena 3) y Todo va bien (Cuatro). Gran Hermano VIP no será el único reality en el que ambos participarán en 2015, ya que también serán los protagonistas de Los Gypsy Kings, que se estrenará en Cuatro a principios de año.

2) Belén Esteban

'Princesa del pueblo' y personaje del corazón por antonomasia. Saltó a la fama en 1998 cuando se dio a conocer su relación sentimental con Jesulín de Ubrique. Tras su separación, Belén Esteban dio el salto a programas del corazón como Como la vida, con Alicia Senovilla en Antena 3 o Sabor a ti, con Ana Rosa Quintana. Ya en Telecinco, empezó a colaborar en Día a Día, y más tarde en El programa de Ana Rosa. En 2009 deja a 'la reina de las mañanas' para trabajar como copresentadora junto a Jorge Javier Vázquez en Sálvame, convirtiéndose en uno de rostros del programa y de la cadena.

Esta no será la primera vez que Belén concurse en un programa de televisión. En 2010, la madre de 'Andreíta' fue la ganadora de ¡Más que baile! en Telecinco, donde superó a la cantante Edurne o al torero Victor Janeiro, entre otros.

3) Olvido Hormigos

En 2012, Olvido Hormigos pasó de ser una anónima concejala de Los Yébenes por el PSOE, a convertirse en noticia nacional por su vídeo íntimo en el que aparecía masturbándose. A raíz de aquello, Olvido dimitió de su puesto y se 'afilió' a Telecinco. Su participación en reality shows como ¡Mira quién salta! y Campamento de verano fue suficiente para convertirse en colaboradora de Sálvame. Ha sido noticia este verano por el nacimiento de su tercer hijo, una niña llamada Valeria; y el pasado mes de octubre por una supuesta nueva infidelidad.

placeholder
Presentación programa 'mira quien salta'

4) Coman

Coman, un vasco de origen guineano y cuerpo escultural, se dio a conocer el pasado mes de noviembre en el dating de Cuatro, Adán y Eva. Allí, además de lograr un espectacular 13,8% con 2.631.000 espectadores, conoció a Ana. Pero el amor les duró poco, tal y como contaron en Hable con ellas (Telecinco), en la que fue la primera entrevista nudista en un plató de televisión.

5) Ares Teixidó

La colaboradora de El debate de Gran Hermano comenzó su carrera en 2001 en el programa radiofónico infantil El núvol de Com Ràdio. Más tarde, trabajó en numerosos formatos de Canal Català TV, pero no fue hasta 2010 cuando se hizo conocida tras saltar a La Sexta como reportera en SummerTime. Después, lo fue en Vuélveme Loca de Telecinco y en No le Digas a mamá que trabajo en la tele. 

placeholder

6) Sandro Rey

El tarotista apareció por primera vez en televisión en 2002 en Otra dimensión (Antena 3). Más tarde, participó en Mira quien salta de Telecinco.​

7) Víctor Sandobal

En 1994 da el salto a la televisión con ¿De qué parte estás? (Telecinco), de José María Íñigo. Tras trabajar en Antena 3 y Telemadrid, se traslada a Estados Unidos y fija su residencia en Miami. Después de colaborar con varios programas, pero sin la notoriedad que tenía anteriormente, Sandoval vuelve a la palestra por la picadura de una araña que sufrió en Miami, que según él fue casi mortal. Por ese motivo regresó a España y se incorporó a Tal cual lo contamos.

Después, comenzó a colaborar asiduamente en Sálvame, época en la que se divorció de Nacho Polo. Tras una polémica separación, Sandoval lanzó en agosto de 2011 el tema musical Nachopolizate, una parodia dedicada a su exmarido.

8) Aguasantas

Conocida por ser la exnovia de Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo (la ex de Chiquetete), Aguasantas aprovechó el fin del noviazgo para hacerse algunos platós de Telecinco. Además, ha protagonizado algún que otro encontronazo con su exsuegra, quien la acusó de mentir al afirmar que le habían robado un collar en su tienda, donde Aguasantas trabajaba de empleada. Más tarde, fue 'tronista' en Mujeres, Hombres y Viceversa, y protagonizó una portada de Interviú junto a su hermana.

placeholder

9) Alessandro Livi

En 2012, Alessandro entró a Gran Hermano 12+1 donde quedó cuarto finalista. Tras el reality, se hizo muy conocido por su tortuosa relación con Noemí, también concursante del espacio. Pocos días después, ganó Gran Hermano: La Re-Vuelta. Desde febrero de 2013 hasta abril de 2013, el joven fue concursante de ¡Mira quién salta!, donde quedó noveno.

10) Ylenia

Ylenia saltó a la fama en 2012 tras participar en el reality Gandía Shore, de MTV España. Después de hacerse unos cuantos platós, desapareció de la pantalla durante dos años, hasta 2014, cuando hizo un Interviú.

El tercer Gran Hermano Vip está al caer. Ylennia de Gandía shore y el tarotista Sandro Rey han sido los últimos confirmados de manera oficial, que se unen a la lista que encabezan Los Chunguitos y Belén Esteban. El próximo domingo se presupone que de comienzo esta nueva edición, cuyas galas se emitirán semanalmente los jueves. 

Telecinco Jorge Javier Vázquez Ana Rosa Quintana Verano Mediaset
El redactor recomienda