Pedroche y sus transparencias vuelven a 'Zapeando': "Yo misma elegí el vestido"
  1. Televisión
programa de lasexta

Pedroche y sus transparencias vuelven a 'Zapeando': "Yo misma elegí el vestido"

"Las mujeres somos personas y tenemos derecho a elegir la ropa que nos ponemos. No critiquéis a la cadena o la estilista, nadie me obligó, yo elegí el vestido y estoy muy orgullosa", se ha defendido la colaboradora

"Las mujeres somos personas y tenemos derecho a elegir la ropa que nos ponemos. No critiquéis a la cadena o la estilista,nadie me obligó, yo elegí el vestido y estoy muy orgullosa". De esta forma se ha defendido Cristina Pedroche de las críticas que ha recibido desde que, el pasado 31 de diciembre, sorprendiera a los espectadores luciendo un vestido de encaje con el que se intuían buena parte de sus encantos. La colaboradora responde así a los usuarios de las redes sociales que desde ese día la avasallaron tachando de machista su intervención en las Campanadas de LaSexta.

En otro momento del programa, Cristina Pedroche también ha confesado que, a pesar de las transparencias, no pasó frío en ningún momento. “Eso es porque estabas a mi lado”, bromeó Frank Blanco a continuación.

La vallecana y el presentador de Zapeando han vuelto a vestirse de la misma manera que lo hicieron en Nochevieja para realizar un “homenaje” a los andaluces que se quedaron sin tomarse las uvas por el percance de Canal Sur.

Redes Sociales Canal Sur Nochevieja Cristina Pedroche
El redactor recomienda