Es noticia
Guía televisiva para Nochevieja
  1. Televisión
programación de las cadenas para fin de año

Guía televisiva para Nochevieja

Como cada año, cada una de las cadenas generalistas ha preparado un especial de Nochevieja. Descubre las distintas opciones para pasar un Fin de Año a medida

TELEVISIÓN ESPAÑOLA

José Mota vuelve a la Nochevieja de La 1 con Un país de cuento, un programa que pasará revista al año que termina y analizará las previsiones del nuevo año. La crisis económica, los desahucios y muchos otros temas de actualidad protagonizarán este especial en el que no faltarán referencias al cine y a la televisión.

placeholder Anne Igartiburu y Ramón García (TVE)

Eva González y Jaime Cantizano celebran un ‘¡Feliz 2015!’.Serán los encargados de presentar este especial lleno de música, humor y números visuales con cerca de cuarenta artistas quepasarán por el escenario para entretener a la audiencia durante las primeras horas del nuevo año.

Este año La 2 se despide dando las campanadas en una fiesta que es todo un homenaje a Cachitos de Hierro y Cromo, el programa archivo musical de TVE presentado por Virginia Díaz que se emite los domingos y que ha sido uno de los grandes éxitos de la temporada.

ANTENA 3

A partir de las 22:00 horas, la cadena emite Lo mejor de cada casa, un recopilatorio de los mejores momentos del año en televisión contados por los presentadores de la casa.

Campanadas con Anna Simón y Carlos Sobera

A partir de las 24:10 horas, Antena 3 se suma a la fiesta con la mejor música, en un programa que emitirá las mejores canciones del año y de toda la vida. Además, en formato karaoke, para que nadie se pierda la fiesta y todos los integrantes de la familia puedan cantar y bailar al ritmo de la música más actual y de las canciones que se han hecho populares en los últimos tiempos.

CUATRO

Los momentos más divertidos, las mejores canciones, las peores interpretaciones, los retos más espectaculares y las pruebas más arriesgadas formarán parte del especial deKiller Karaokeque emitirá a partir de las 22:00 horas. Este especial de cerca de dos horas de duración recogerá los mejores momentos de las distintas ediciones del concurso musical conducido por Florentino Fernández y Patricia Conde.

Pasada la medianoche, Cuatro ofrecerá una doble sesión cinematográfica con la emisión de los largometrajesEl gurú del buen rollo y Little Nicky.

TELECINCO

La cadena emitirá un nuevo especial dePasapalabra, con el presentadorChristian Gálvez, disfrazado de Jack Sparrow, y sus invitados Adriana Abenia, Xavier Deltell, Angy y Félix Álvarez, caracterizados como Eduardo Manostijeras, el 'pequeño Nicolás',Harry Potter y Fu Manchú, respectivamente.

Campanadas con Jesús Bonilla, 'El Langui', Dafne Fernández y Adrián Rodríguez, actores de Chiringuito de Pepe

Paz Padilla y Joaquín Prat serán los anfitriones del especial Nochevieja de La Noche en Paz, gala que se ofrecerá antes y después de las Campanadas. En ella, los espectadores podrán disfrutar del humor y de las actuaciones musicales deKiko Rivera, Los del Río, Soraya, Maldita Nerea, Andy y Lucas, entre otros.

LASEXTA

A las 21:30 y con su característica visión irónica de la actualidad, la cadena emitirá12 campanazos,un especial deEl intermedioen el que Wyoming y sus colaboradores harán un repaso a los doce casos de corrupción más sonados de 2014. Además, un misterioso invitado acudirá al programa para dirigir y participar en un Coro de Hombres Gays de Madrid en su primera aparición de televisión.

Campanadas con Cristina Pedroche y Frank Blanco

A partir de la media noche, LaSexta emitirá reposiciones de El club de la comedia.

TELEVISIÓN ESPAÑOLA

Música TVE Telecinco Carlos Sobera Kiko Rivera Pepe Rodríguez Paz Padilla Cristina Pedroche Joaquín Prat Harry Potter
El redactor recomienda