Un actor gay, el nuevo reto interpretativo de Miguel Ángel Silvestre en EEUU
  1. Televisión
actores españoles

Un actor gay, el nuevo reto interpretativo de Miguel Ángel Silvestre en EEUU

El actor sigue avanzando en su aventura americana. Poco a poco se van conociendo más detalles de 'Sense8', la nueva serie de los hermanos Wachowski (Matrix) en la que 'el duque' interpretará a un actor gay.

Mientras sigue haciendo las delicias de sus fans españoles con su papel en Velvet, Miguel Ángel Silvestre sigue avanzando en su aventura americana. Poco a poco se van conociendo más detalles de Sense8, la nueva serie de los hermanos Wachowski (Matrix) en la que ‘el duque’ interpretará a un actor homosexual. De esta forma,se aleja del papel de galán al que nos tiene acostumbrados en España y se meterá en la piel de Lito, un famoso actor gay que mantiene una relación con Hernando, interpretado por el actor mejicano Alfonso Herrera. La pareja, para intentar mantener las apariencias, convence a Daniela (Eréndira Ibarra) para que públicamente se haga pasar por la nueva conquista de Lito. Es entonces cuando irrumpirá Agustín (Raúl Méndez), el violento novio de Daniela, según informa Excelsior.

El intérprete aprovechó el impasse entre la primera y segunda temporada de Velvet para viajar a California y rodar esta ficción que supondrá su gran salto a la televisión estadounidense y en la que también participan rostros conocidos como Daryl Hannah (Splash) o Naveen Andrews (Perdidos). A través de su cuenta de Instagram, pudimos verle acudir a la celebración del Orgullo Gay de San Francisco, donde disfrutó en compañía de unos amigos.

Sense8 supone una importantísima oportunidad para el actor español. No solo por ponerse a las órdenes de dos de los directores más importantes del género de la ciencia ficción, sino también porque se emitirá en Netflix, una de las productoras de más éxito tanto en la crítica como entre el público. Esta serie de temática futurista, donde M.A.S. tiene un papel protagonista, tendrá diez episodios y “seguirá a ocho personajes alrededor del mundo, quienes tras una trágica muerte se encuentran relacionados unos con otros mental y emocionalmente”, explicó Straczynski, showrunner de la serie junto a los hermanos Wachowski.

Mientras conquista las Américas, Miguel Ángel también triunfa como actor dentro y fuera de nuestras fronteras. La segunda temporada de Velvetse despidió el pasado 16 de diciembre de la parrilla de Antena 3 como reina del prime time de los martes, superando con creces los cuatro millones de espectadores. Además, la primera temporada de la serie que protagoniza junto a Paula Echevarría arrasa en Italia con 3,5 millones de espectadores de media. Sin duda, Miguel Ángel Silvestre se encuentra en su mejor momento profesional.

Miguel Ángel Silvestre San Francisco Netflix Paula Echevarría Viajar Televisión Muerte Orgullo Gay Madrid Velvet
El redactor recomienda