Cristina Pedroche también vestirá una firma española en las Campanadas
  1. Televisión
las campanadas en televisión

Cristina Pedroche también vestirá una firma española en las Campanadas

A falta de poco más de 24 horas para entrar en el 2015, los encargados de dar las Campanadas en televisión ultiman los detalles de su puesta en escena

A falta de poco más de 24 horas para entrar en el 2015, los encargados de dar las Campanadas en televisión ultiman los detalles de su puesta en escena. Si la pasada semana Vanitatis publicaba en exclusiva el vestido que lucirá Dafne Fernández (Chiringuito de Pepe) en Telecinco, hoy este medio ha podido conocer el modelo que ha elegido Cristina Pedroche para la misma ocasión en LaSexta.

Se trata de un diseño de la marca española Charo Ruiz Ibiza. La sensual presentadora lucirá un modelo la colección Gala, la línea más sofisticada de la firma ibicenca para la próxima temporada. Se trata de un vestido elaborado en el atelier de la diseñadora con acabados a mano,  propios de la alta costura. Las transparencias que finísimos bordados con formas orgánicas  provocan sobre el cuerpo de la mujer son la estrella de esta colección.

La vallecana despedirá el 2014 junto a su jefe en Zapeando Frank Blanco. Ambos comentarán el ambiente durante los minutos previos a las doce campanadas y celebrarán el inicio del nuevo año en laSexta. A continuación, la cadena emitirá 12 campanazos, un especial de El intermedio en el que Wyoming y sus colaboradores harán un repaso a los doce casos de corrupción más sonados de 2014. Además, un misterioso invitado acudirá al programa para dirigir y participar un Coro de Hombres Gays de Madrid en su primera aparición de televisión. 

Telecinco Sandra Sabatés Cristina Pedroche LaSexta
El redactor recomienda