Las series de televisión más vistas del año
  1. Televisión
triunfa la ficción española

Las series de televisión más vistas del año

Aunque el fútbol y los programas son siempre los contenidos más vistos por los españoles, cada año las series de ficción escalan más puestos en este ranking

Aunque el fútbol y los programas son siempre los contenidos más vistos por los españoles, cada añolas series de ficción escalan más puestosen este ranking. Según el informe publicado por Kantar Media, del que se ha hecho eco Vertele,estas son las series más vistas del 2014. Cabe destacar que la lista es orientativa, ya que se rige solo por el número de espectadores.

1) 'El tiempo entre costuras'

Con solo dos emisiones, la serieproducida por Boomerang TV para Antena 3, se posiciona como la ficción más vista del año con 5.280.000 espectadores. Todo un éxito para laadaptación de la novela homónima de María Dueñas.

2) 'El Príncipe'

La cuenta atrás para que comience la segunda temporada de El Príncipe ya ha comenzado, y como sea como la primeraTelecinco puede estar bien contento, pues la ficción reunió a más de 4,5 millones de espectadores de media en sus 15 emisiones.

3) 'Águila Roja'

La serie de aventuras ambientada en el s. XVII, producida por Televisión Española y protagonizada por David Janer, se cuela en el tercer puesto con 3.766.000 seguidores.

4) 'Velvet'

La ficción, ambientada en los años 60 protagonizada por Paula Echeverría y Miguel Ángel Silvestre, se sitúa en el cuarto puesto con casi 3,7 millones de espectadores.

5) 'Sin identidad'

La serie de Antena 3, producida por Diagonal TV y protagonizada por Megan Montaner, congrega a 3.567.000 televidentes.

6) 'La que se avecina'

La vida de los vecinos de 'Mirador de Montepinar' engancha a 3.370.000 espectadores.

7) 'Cuéntame cómo pasó'

Las dos emisiones del previo de la serie congregan a 3 millones de personas en La 1 de Tve.

8) 'Isabel'

La serie que narra la vida de la reina católia seduce a 3 millones en La 1 en sus 14 emisiones del año.

El Príncipe Telecinco TVE Televisión Águila Roja La que se avecina Velvet Novela
El redactor recomienda