50 Sombras de Grey calienta motores con la preventa de entradas el 25 de diciembre
  1. Televisión
ES LA PELÍCULA MÁS ESPERADA DEL MOMENTO

50 Sombras de Grey calienta motores con la preventa de entradas el 25 de diciembre

El próximo jueves 25 de diciembre, siete semanas antes de su estreno en cines (13 de febrero), se ponen a la venta en España las entradas para esta película

Dakota johnson y jamie dornan, actores de la sagaLa película más esperada del momento, 50 Sombras de Grey, comienza ya a calentar motores con el lanzamiento de una preventa para aquellos fans de la saga de bestsellers que da el salto a la gran pantalla no se queden sin verla. El próximo jueves 25 de diciembre, siete semanas antes de su estreno en cines (13 de febrero), se ponen a la venta en España las entradas para esta película, una iniciativa pionera que han adoptado para facilitar su visionado y ahorrar las largas colas a los amantes de la adaptación cinematográfica de la historia de amor escrita por E. L. James.

El éxito de los libros ha sido rotundo. Se han traducido a 51 idiomas, lo que adelanta que su salto a los cines coseche la misma acogida por parte del público, gracias también a las dos bellezas que protagonizan el filme: Dakota Johnson y Jamie Dornan. De ahí la iniciativa de abrir un proceso de preventa a través de la página oficial de la película, que incluso permite desde ahora que el usuario reciba una notificación en el momento en que las entradas se pongan a la venta el 25 de diciembre.

Desde ese día, el site permitirá comprar las entradas en el cine más cercano. Tanto los circuitos de exhibición como los exhibidores independientes de nuestro país participan en esta acción. Una propuesta pionera en nuestro país que se ha adaptado ante la gran expectación que ha generado la que ya se vislumbra como la película del año. Dirigida por Sam Taylor Johnson y protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson, 50 Sombras de Grey, se estrena el 13 de febrero en todo el mundo y a algo menos de dos meses de su estreno en cines, el tráiler lleva más de 132 millones de visionados en todo el mundo en los canales oficiales en Youtube. No os lo perdáis.

Venta
El redactor recomienda