Es noticia
Dafne Fernández elige a un diseñador español para su vestido de Nochevieja
  1. Televisión
alejandro de miguel

Dafne Fernández elige a un diseñador español para su vestido de Nochevieja

Comienzan las pruebas de vestuario en las cadenas. Aunque habrá que esperar al 31 para ver el modelo escogido por los presentadores, 'Vanitatis' ha sabido que

Comienzan las pruebas de vestuario para Nochevieja en las cadenas. Aunque habrá que esperar al 31 para ver el modelo escogido por los presentadores, Vanitatis ha sabido que Dafne Fernández irá vestida de un español: Alejandro de Miguel.

La actriz de Chiringuito de Pepese comerá las 12 uvas en Telecinco con un diseño de De Miguel. Y él no puede estar más contento: "Para mí es un privilegio que Dafne haya elegido mi vestido entre un montón de modelos espectaculares de diseñadores internacionales". Además, el modisto asegura que lo escogió sin ver la etiqueta.

A pesar de que no puede desvelar el vestido exacto, el diseñador afirma que es "sorprendente".

Esta tarde tiene la prueba de vestuario con la actriz y con el equipo de estilismo, quienes le han hecho llegar que "Dafne se enamoró del vestido nada más verlo".

Su estilo clásico, de líneas depuradas y cortes perfectos, le han ganado una reputación envidiable con la que ha conquistado a las más bellas y elegantes damas de la sociedad española. Además, sus vestidos no faltan en las grandes fiestas. Ya ha vestido aMaría Teresa Campos,Marina Dankoo aCamen Martínez Bordiú, con quien tuvo que verse en los tribunales.

La última celebrityen lucir su creación será Dafne, lo que supone una publicidad impagablepara la firma del diseñador.

Telecinco
El redactor recomienda