Es noticia
Patricia Yurena en 'Hable con ellas': "Es patético que se me conozca por ser lesbiana"
  1. Televisión
la canaria fue primera dama en miss universo

Patricia Yurena en 'Hable con ellas': "Es patético que se me conozca por ser lesbiana"

Patricia Yurena, coronada Miss España en dos ocasiones, primera dama de honor en Miss Universo y un referente de la libertad sexual en todo el mundo, visitó

Patricia Yurena, coronada Miss España en dos ocasiones y primera dama de honor en Miss Universo, es hoyun referente de la libertad sexual en todo el mundo. La joven visitó este miércoles el plató de Hable con ellas, donde hablóde su carrera profesional y de su amor por la DjVanesa Klein.

La modelo fue la protagonista de numerosas noticias a finales de octubredespués de expresar publicamente su amor por su pareja, quien acompañó a Yurena al plató para apoyarla.

La ex Miss España confesó al mundo entero que era lesbiana a través de una foto que colgó en su Instagram, en la que aparecía muy cariñosa con su pareja. La noticia dio la vuelta al mundo. "¡Me llamaron incluso de la CNN!", confiesa Yurena, tras añadir quedecidió hacerlo públicode forma natural.

No obstante, nunca pensó que iba a causar tal revuelo mediático:"No soy la primera reina de la belleza lesbiana ni seré la última. Es patético que se me conozca por ser lesbiana y no por lo que he conseguido profesionalmente".

Desde entonces, la joven asegura que su vida sí que ha cambiado:"Los seguidores que he tenido se han duplicado y triplicado, pero no quiero que me conozcanpor la Miss lesbiana".

Además,Patricia Yurena recibió un mensaje muy especial de su abuela Dulce."Aquí estoy para decirte quete quiero mucho, no cambies, sigues siendo mi niña. Echo de menos tus besitos y tus caricias, y aquí estoy para cuando tú quieras". Además, Yurena contó entre risas que cuando su abuela se enteró de que era lesbiana le dijo: "Entonces, ¿tú eres maricona?".

Telecinco
El redactor recomienda