Llega la final de 'Gran Hermano 15': Paula, Alejandra o Yoli se llevarán el maletín
  1. Televisión
programación de este jueves 18 de diciembre

Llega la final de 'Gran Hermano 15': Paula, Alejandra o Yoli se llevarán el maletín

Tres candidatas al triunfo, una sola ganadora. “GH 15” vivirá mañana jueves una nueva final femenina tras la celebrada en “GH 8” (2006), a la que

Tres candidatas al triunfo, una sola ganadora. Gran Hermano 15vivirá mañana jueves una nueva final femenina tras la celebrada en 2006 en Gran Hermano 8.En esta ocasión, Paula, Alejandra y Yolanda serán las protagonistas del desenlace de la presente edición y conocerán mañana jueves el veredicto que la audiencia emitirá mediante sus votos.

Paula González (19 años,Barcelona): alcanza la gran final en solitario tras ser la única participante que ha vivido la experiencia con doble compañía. En primer lugar con Papirrín y, tras el abandono de este, con Lucía, actual pareja de Omar. Su relación con el exconcursante y su estrecha amistad con Luis han marcado buena parte de su paso por el concurso.

Alejandra González (19 años, Albacete): inició su participación en GHacompañada por su prima Yolanda, ambas inseparables. Ha superado las múltiples nominaciones a las que se ha enfrentado hasta alcanzar la final “en compañía”. Alejandra ha mostrado afinidad con el exconcursante Vitín, mientras que ha mantenido serias diferencias con otra de las finalistas, Paula.

Yolanda Claramonte (21 años, Albacete): su paso por el concurso ha estado marcado por su especial relación con Jonathan, a quien ha unido un vínculo cercano al amor que no ha acabado de ser correspondido por el exconcursante valenciano. Junto a su prima Yolanda, con la que comparte diferencias con Paula, ha salido indemne de los procesos de nominación a los que se ha sometido.

LOS JUEVES ENCUATRO SON DE 'CASTLE'

Una investigación rutinaria en el metro de Nueva York termina convirtiéndose en mortal cuando un hombre armado retiene a varias personas en un vagón, entre los que se encuentra el agente Esposito. Castle y Beckett deberán encontrar una forma de detener a este peligroso criminal antes de que sea demasiado tarde.

'BONES' ENLA SEXTA

Brennan y Booth se enfrentan este martesa tres nuevos casos de investigación forense en LaSexta, que estrena en abierto losúltimos episodios de la novena temporada de Bones. Eltrabajo del agente Booth en el FBI podría estar en entredichoen el impactante final de la temporada.

En La muerte del ataúd, el equipo del Jeffersonian investigará la muerte de Stephanie McNamara, la hija de una familia adinerada cuyos restos fueron encontrados en un parque nacional. Cuando el equipo profundiza en los hechos de la muerte, empiezan a sospechar que podría ser la última víctima del ‘asesino fantasma’, al detectar una gran conexión con uno de sus crímenes anteriores. Mientras tanto, el director adjunto del FBI demuestra un interés especial en el caso y la carrera de Booth podría sufrir algunos cambios.

En el otro capítulo de estreno,El drama en la drag queen, el equipo del Jeffersonian investiga la muerte de Brian Thomas, el entrenador de natación de un colegio comunitario, cuyos restos fueron encontrados tirados en el fondo de un pozo.

CINE ENTVE Y ANTENA 3

En La 1, noche de cine con The family man,una película estadounidense dirigida por Brett Ratner. Protagonizada por Nicolas Cage, Téa Leoni y Don Cheadle en los papeles principales.Jack Campbell (Nicolas Cage) es un egocéntrico broker de Wall Street cuya única obsesión es el trabajo y una vida llena de lujo. Un día, tras un incidente en una tienda durante la Nochebuena, se despierta viviendo otra vida alternativa: ahora es un humilde vendedor de neumáticos de New Jersey, casado con su antigua novia Kate (Téa Leoni), a la que había abandonado hace años para no obstaculizar su carrera en el mundo de las finanzas

En Antena 3, The Mechanic. Arthur Bishop es un asesino profesional deÉlite, con un estricto código y un talento único para eliminar limpiamente a sus víctimas. La muerte de suamigo y mentor Harry le obligará a replantearse susmétodos, sobre todo cuando Steve, el hijo de Harry,le pida ayuda para saciar su sed de venganza. Bishopempieza a entrenar a Steve y a enseñarle sus letalestécnicas, pero las mentiras y los engaños amenazancon convertir esta alianza en el mayor de suserrores.

Trabajo TVE
El redactor recomienda