Olga María Henao, amiga de Monago: "Me han tratado como a una furcia"
  1. Televisión
ACUDIÓ ESTE MIÉRCOLES A 'HABLE CON ELLAS'

Olga María Henao, amiga de Monago: "Me han tratado como a una furcia"

La que fuera novia del presidente de Extremadura acudió este miércoles al plató de ‘Hable con ellas’. Dice haber sido tratada como una cazafortunas

El regreso de Hable con ellas continúa imparable. Si la semana pasada consiguió un buen dato de audiencia con una entrevista nudista y la visita de Ximena Córdoba, este miércoles el programa se guardó un as bajo la manga: Olga María Henao,la amigadel presidente de Extremadura, José Antonio Monago,y que aspira a convertirse en la quinta presentadora del espacio nocturno de Telecinco.

La jugada les ha salido tan redonda que el programa no solo ha liderado el late night con un 16,2% de share,sino que ha conseguido jugosos titulares de la militante del Partido Popular, que un mes después de que saltara el escándalo se ha sentado en un plató de televisión tras hablar durante las últimas semanas con varios medios de comunicación.

“La imagen que se ha dado de míes de que he sido la cazafortunas que ha cogido al político pobrecito de turno, le ha mangoneado y le ha sacado toda la pasta”, ha confesado Olga María Henao, que tras ser recibida entre aplausos y ovaciones a su llegada al plató dijo haber pasado un mes “muy complicado y muy duro”.

El motivo de su debut televisivo no solo ha sido por la tentadora oferta de sentarse cada miércoles en el sillón junto a Sandra Barneda, Rocío Carrasco, Marta Torné y Yolanda Ramos, sino también para aclarar ciertos aspectos de su historia con José María Monago. “Yo simplemente he tenido una relación con él yme han tratado como a una furcia. He venido a este programa y no a otro porque como mujeres me pueden entender y así no sentirme acribillada”, comentó.

“Nadie del partido me ha llamado para pedirme que no viniera porque lo nuestro acabó hace mucho tiempo. Desde hace tres años y medio no tengo contacto con él”, dijo Henao sobre si había recibido presiones de alguien del entorno del presidente extremeño o del Partido Popular. “Ni tan siquiera él me ha llamado. Creo que los que tenemos corazón hubiéramos hecho al menos una llamada. No estoy dolida, pero debería haberse preocupado”, contestó después de que durante este mes Monago no levantara el teléfono tras el revuelo mediático que han generado no sololos 32 viajes que supuestamente cargó al Senado,sino su relación con una militante del partido. “He sido un daño colateral de todo esto”, comentó.

Sin embargo, durante el programa también se habló del tercero en discordia,el diputado del PP Carlos Muñoz, que cortó con ella vía telefónica y que tuvo que dimitir por cargar al Congreso sus viajes a Tenerife.

Cansada de mantener relaciones con políticos y de que le atribuyan una relación con un ministro, Olga María ha confesado que de ahora en adelante va a buscar novio “en otro sector”.

Hable con ellas Rocío Carrasco Yolanda Ramos Telecinco Tenerife José Antonio Monago Senado Sandra Barneda
El redactor recomienda